Ayuda para la dieta

xterror

New member
Buenas, tengo una dieta para volumen de 500 calorías mas de las que necesito diarias y me cuesta barbaridad comerme todo, lo consigo pero hoy por ejemplo he potado, me duele un poco la barriga..
¿Algun consejo para comer mas?
 
Te recomiendo buscar alimentos con alta densidad nutricional y calórica, en lo posible ricos en grasas. De esta forma comiendo menos cantidad conseguirás las mismas calorías.

Cortes de carne que no sean tan magros, o bien órganos, como el hígado, el cerebro o intestinos son una buena opción.

Saludos!
 
También puedes probar a tomar en batidos,batido de avena con almendras,nueces,etc y es bastante calórico y fácil de tragar.
 
Cuando te cuesta barbaridad comerte todo, probablemente es porque el trabajo en el gimnasio no requiere tanta comida.
Así empieza: "hice volumen, ahora tengo que perder flotadores y barriga"
Para ver si el trabajo de gimnasio está de acuerdo con ese extra calórico, tendrías que poner:]
1) cuánto levantas en cada básico
2) cuánto esperas mejorar en cada uno de ellos por mês en los próximos 3 meses
3) con que tipo de esquema es que vas a encarar esa mejora
4) associado a ese aumento de kilos de fierro en la barra, cuantos kilos humanos estás pensando que te vas a agregar.
.
Es importante responder los 4 puntos.
 
Si entrenas a tope y aun así no te entra la comida trataría de incluir alimentos muy calóricos como te han dicho o recurrir a algun suplemento tipo gainer...
 
Buenas, tengo una dieta para volumen de 500 calorías mas de las que necesito diarias y me cuesta barbaridad comerme todo, lo consigo pero hoy por ejemplo he potado, me duele un poco la barriga..
¿Algun consejo para comer mas?

Estás con dieta hipercalórica sin entrenar?
 
Y porque estás con hipercalórica? Así lo único que harás será acumular grasa y encima sin un gasto calórico extra por tanto el superávit será mayor y más grasa.
 
No dejes de comer, que te mueres. Sólo no te comas las 500 calorías extras.
Y cuando comiences a entrenar, comienza con el equilíbrio, a medida que vas aumentando los kilos que mueves el próprio cuerpo te va a ir pidiendo más comida.
 
Atrás
Arriba