¿Monster Energy + Deporte?

Aleexng

New member
Buenas, pues tengo el sabado un partido de futbol sala importsnte y no tengo tiemño ni pasta para hacerme con unas pastillas de cafeina de esas. Y me gustaría ir al partido echo un toro jajaja. Y he pensado en tomarme antes de el un Monster Energy. Se que eso es bastante malo, que ha habido paro csrdiacos pero solo sería para mañana, es decir, una ocasion puntual, ademas no tengo ningun problema cardiaco ni nada; estoy sanísimo.
Y si es un sí, que lo tomo una hora antes o como?
Mi ides es ir atope, o un poquito por encima, ese partido tengo que sudar como nunca y estar dandolo todo sin que sea peligroso claro, la salud ante todo!
El partido es a las 5 de la tarde. Bueno, como lo ven??
Un saluudo.
 
Yo en alguna ocasión he pensado igual que tu cuando era más joven y competía. Cuando estaba en unos campeonatos tomé una bebida con cafeína y esto me fue peor.

Al tomar cafeína el corzaón va más deprisa, por lo que es como si trabajara más y me cansé más rápido.
 
Si quieres tomarte algo, que sea un café, coca cola o algo similar con cafeína. Esa bebida que mencionas y análogas (burn, red bull, etc) únicamente te joden el cuerpo.

Cuando mal hace la publicidad de la TV.
 
Te piensas que por tomar cafeína te vas a convertir en messi? Vaya tela,la salud ante todo dice...
 
Atrás
Arriba