que os parece mi dieta

wifislax kali

New member
hola muy buenas hace como 2 años vengo comiendo exclusivamente frutas y verduras crudas despues de no cuidarme casi nada durante mucho tiempo llevando vida sedentaria , currando pero nada mas , muchas naranjas manzanas platanos de vez en cuando , vivo con mi madre a pesar de que tengo 45 años , despues de una separacion no me quedo mas remedio que venirme a su casa , bueno tomo todos los dias semillas de lino de sesamo de chia , levadura de cerveza por cierto muy buena para el pelo , tres o cuatro dientes de ajo , perejil crudo , el brocoli lo deje hace un tiempo ya que me producia muchos gases , huevos cocidos 3 o 4 diarios , cebolla cruda , espinacas crudas , , avena molida con el molinillo de cafe , muelo tambien semillas de soja y arroz integral , mezclo todo con agua y voy bebiendo , tomo te rojo y verde a diario , como zanahorias casi todos los dias , poca carne la verdad solo pollo y carne que le echa mi madre a la comida ,pescado todo el que puedo , me hago unos buenos bocatas de tomate con atun casi a diario , no tomo leche hace ya bastante tiempo ,tomo yogures mezclados con semillas de lino , antes compraba semillas de calabaza y quinua pero a veces el presupuesto no llega ya que estoy en el paro y esta el tema muy mal , como nueces cuando puedo , mañana ire a comprarlas que tengo mono jeje, mido 176 y estare pesando unos 75 kg antes pesaba unos 79 , desde k me puse a hacer ejercicio y comiendo sano e bajado peso pero la tripa aun queda grasa acumulada de antes , suelo caminar unos 20km diarios y a veces pillo las mancuernas y les dedico unos minutos , suelo hacer flexiones y dominadas y a veces zumba no voy al gimnasio todo lo hago en casa , no estoy tocho pero he ganado algo de masa muscular y poco a poco quiero ir definiendo ,lo importante es que estoy en buena forma fisica que es lo que busco,fisicamente no estoy mal estuve 8 años practicando karate y siempre e sido muy activo hasta los 20 años mas o menos hay me abandone y ahora quiero recuperar el tiempo perdido jeje, bueno pues eso es todo a lo mejor se me olvida algo , un saludo a todos
 
yo tambien me decanto más por el pescado que por la carne pero es algo que hay que comer a diario por los aminoacidos y las proteinas, que aun que abunden en el pescado el queso y otros alimentos como las de la carne para mi ninguna, tal vez si no te gusta la carne podrías tomar pechuga de pavo pechuga de york jamón serrano o lomo embuchado (este ultimo es el alimento con mas proteinas que hay)

esto es solo mi opinion, yo encuentro tu dieta muy saludable y variada, un saludo
 
Menuda bomitada. No se puede leer con calma. Acostumbraos a escribir como dios manda.

De todas formas no hay kcal ni macros. No se puede opinar objetivamemnte.
 
calorias las justas que quiero quitar grasa en el abdomen , carbrohidatos tomo con esos alimentos que son los complejos y la soja en chino significa carne que es un buen sustituto , carne de pollo si fiambre lo evito , os habeis informado de las propiedades de la levadura de cerceza la chia y el lino supongo que si , se k vosotros sabeis de estos temas , tal vez me equivoque en algo , el caso es que abdominales tengo k los veo asomar pero algo tapados , en karate haciamos cientos al dia , un saludo
 
Atrás
Arriba