Seriouss Mass dia de descanso???

Aleexng

New member
Buenas esta es la dieta de mi Lunes, un dia en el que hare mi rutina de pesas al igual que el martes y jueves.

http://imagizer.imageshack.us/a/img911/1663/ykhuEN.png

Bueno, he corregido varias cosillas por si os vais del tema del suplemento a cualquier otro fallo jajaj.
Y AQUI LA PREGUNTA: En los dias de descanso: Tomo el suplemento? Absolutamente todos los días de la semana? Si es así en que momento del día lo tomo y cuanta cantidad? Y si es un no. Porque lo sustituyo que me cubra mis necesidades? Porque si quito lo del post entreno se me queda muy pobre.
Solo era eso, porfavor ayuden que estoy un poco perdido. Muchas graciass_lengua__lengua_
 
Mientras entre dentro de tus macros puedes tomarlo todos los dias a la hora que quieras.

Si lo quieres quitar lo piedes sustituir por cualquier plato, mientras entre dentro de tus necesidades.
 
Puedes haber entrenado ese dia o no haberte movido del sofa,si para completar tus kcal. Diarias necesitas o quieres hacerlo mediante un suplemento lo tomas, da igual el momento del dia, mañana , tarde, noche, distribucion...
 
Atrás
Arriba