Alguien sabe algo?

luis8881

New member
Hola, soy bastante nuevo en esto y tengo algo de sobrepeso, he calculado mi TMB mi CCD y le he quitado 600kcal para perder grasa, me salen un total de 2185kcal de las cuales 168gr de proteina (672kcal) 84 gr de grasa (756 kcal) y 189 gr de carbohidratos (757 kcal) y me gustaría hacerme una dieta acorde pero no tengo ni idea, he probado mi dietario pero no me funciona, sabes de alguna web o programa donde hacerlo? Gracias por adelantado _barbacoa__tragar_
 
Que le pasa a Mi Dietario? Esque ese programa es la clave..
 
Me descargo la opcion de 'demo' y no me deja ni hacer un perfil ni nada, me dice que con esta version nada
 
Me pasa lo mismo con Midietario, seguro hay manera de resolverlo ya sea desinstalandolo e instandolo, o buscando otra version a full etc...

Anyway, no quise perder tiempo y me instale FITMACRO, patrocinado por Gero de Imparable, es una app para android, o también la puedes emular en la PC con un programa llamado BlueStacks

BlueStacks es un programa para PC que te permite emular aplicaciones de Android, basicamente la interfaz del programa consiste en una pantalla de un celular android.

FITMACRO determina tus necesidades caloricas en base a tus objetivos, además calcula las calorías que consumas con los alimentos que tu comas, cada alimento que comas, lo registras en FITMACRO y este programa te va haciendo un recuento de tus macronutrientes y calorías que has consumido a lo alrgo del día.
 
Me pasa lo mismo con Midietario, seguro hay manera de resolverlo ya sea desinstalandolo e instandolo, o buscando otra version a full etc...

Anyway, no quise perder tiempo y me instale FITMACRO, patrocinado por Gero de Imparable, es una app para android, o también la puedes emular en la PC con un programa llamado BlueStacks

BlueStacks es un programa para PC que te permite emular aplicaciones de Android, basicamente la interfaz del programa consiste en una pantalla de un celular android.