Más liado con los suplementos que belén eseban en una biblioteca...

hew

New member
Bueno pues como bien dice el títuloXD tengo la ''picha''hecha un lio con los suplementos, he buceado por el foro,por internet,he leido en revistas...y nada no saco nada en concreto...
El caso,quiero aumentar volumen, estoy con una dieta y una rutina de ejercicio que por ahora la llevo bastante estrica y bien,pero quiero conseguir mas resultados.Asiesque habia pensando en tomar suplementos,pero claro no tengo ni idea de que tomar y tampoco quiero hacer daño a mi cuerpo tomando sin saber.
Soy principiante, he ido a gimnasios anteriormente, pero sobre todo con el proposito de perder grasa, y ahora que quiero ganar volumen pues nose que tomar, en resumidas cuentas si alguien puede decirme que suplementos me convenrian tomar para empezar a ganar volumen, tampoco quiero muchos sino un par o tres cosas basicas, graacias de antemano!!_tragar_
 
Yo también estoy como tu, algo liado sobre proteinas y eso, que aunque no quiera tomar, nunca me viene mal saber sobre esto, por si en un futuro quisiera tomar.

Y la conclusión que he sacado, después de leer bastante por el foro, es que de suplementos, creo que lo mejor es, proteinas de suero de leche (Whey de On, nose como se llaman exactamente) y creatina en polvo, que es mas pura siendo en polvo.

Igual alguien te sabe aconsejar mejor, pero yo me he decidido por tomar eso, si tomo ese paso en unos años me refiero xD

Salu2 y suerte, haber que opinan los mas expertos en esto.
 
Lo mejor es proteína de suero de leche , un multivitamínico , oxido nítrico y bcaa.

Saludos
 
Lo mejor es proteína de suero de leche , un multivitamínico , oxido nítrico y bcaa.

Saludos


Lo del oxido nitrico.. segun lo entendido y visto esta muy bien, peeero.. tienes que informarte mejor sobre este producto, puesto que tiene efectos que no te gustarán.. y el que mas me preocupa a mi y por eso no la tomo, y es .. que hace envejecer antes, ya que la sangre circula mas rapido ( o eso he leido )
y por ello, hay que tomar muchos antioxidantes para compensarlo..

Salu2
 
Lo del oxido nitrico.. segun lo entendido y visto esta muy bien, peeero.. tienes que informarte mejor sobre este producto, puesto que tiene efectos que no te gustarán.. y el que mas me preocupa a mi y por eso no la tomo, y es .. que hace envejecer antes, ya que la sangre circula mas rapido ( o eso he leido )
y por ello, hay que tomar muchos antioxidantes para compensarlo..

Salu2

Como tu ya as dicho , tomando muchas frutas no hay ningún problema , después tiene muchos efectos positivos.

Saludos
 
Suplemento numero 1: Suero. A tomar justo después del entreno y otro lo más alejado possible de este. EJ: Con el desayuno o antes de acostarse.

Suplemento numero 2: Multivitamínico. En la farmacia por 20 euros tienes uno para 3 meses. Una pastilla con el desayuno.

Estos dos son básicos. Suponiendo que tienes una buena dieta y un entreno inteligente y efectivo... Pero vamos a dar por echo que si ;)

Suplemento número 3: ??? Aqui va a gustos. Algunos te dirán Monohidrato de Creatina, otros BCAA, otros Glutamina, otros Oxido Nitrico... Si te lo puedes permitir iría probando haber como reacciona tu cuerpo con cada uno. Ahora bien, siendo principiante, no creo que aún te hagan falta este tipo de suplemento. Tienes bastante margen de mejora aún para tener que obtener "ayuda extra" química.

Si me pusiesen una pistola en la cien y me dijerán "comprate uno de estos o te envió a la otra acera", yo no dudaría con el Monohidrato de Creatina ;)

Un saludo
 
1ª Proteinas ... un aislado de suero de rapida asimilación (1 batido posentreno y otro a la mañana, que a mi me sienta de vicio) y dale a esto 1 tiempo con tu rutina y tu dieta dejando pasar algun tiempo
2ª Oxido Nitrico.... increible :) pero desde mi punto de vista no es bueno utilizarlo ya de comienzo es mejor que empieces con unas protes en modo light como ya te dije y cuando te estanques de verdad le pegas un chupinazo(ciclo de dos meses) de Oxido N. recomendandote Animal Pump o Crack de Revolution ( que a mi me fue genial). Lo de envejecer es cierto el metabolismo se acelera y esto hace que el cuerpo genere radicales libres que provocan sobretodo el envejecimiento de la piel pero esto es solo real cuando ejerces un abuso de esta subtancia.
3ª despues de hacer dos ciclos de ON con su respectivo parón es hora de que te plantees depurar tu cuerpo y darle su merecido descanso, es el momento de clavarte el animal pak que ademas de proteina, amino y millones de vitaminas :D (para que querremos tantas si total no creo que nuestro cuerpo sea capaz de absorverlas) tiene antioxidantes que te ayudaran con ese radicales libres que deja nuestro "amigo" el ON :) y ya depaso perder unos kilillos de grasa ( en mi caso 2) que han venido de la mano del crecimiento muscular y de una dieta rica y abundante.

Yo es lo que estoy haciendo pero solo me queda el 3ª paso ... entre tanto y ahora que estoy en el descanso de mi ciclo de O.N he metido tambien 1 batido a la noche de 100% casein de ON con unos 400ml de leche desnatada de asimilacion lenta que me nutre mientras duermo.

Que nadie pregunte por mi definicion para este verano porque no tengo ni los tobillos definidos :D jajajaja tampoco es para tanto pero mido 1.83 y en el verano 2009 pesaba 75 kg y ahora peso 83kg....
 
Última edición:
Muchiisimas gracias enserio!
ya me lo habeis aclarado bastante, por ahora tomare suero de proteina, un multivitaminico y quizas tomare creatina o bcaa's no. por ahora no quiero arriesgarme con el oxido nitrico, mas adelante ya veremos.
Pero enserio muchisimas gracias a todos!
un saludo!
 
Atrás
Arriba