Más liado con los suplementos que belén eseban en una biblioteca...

hew

New member
Bueno pues como bien dice el títuloXD tengo la ''picha''hecha un lio con los suplementos, he buceado por el foro,por internet,he leido en revistas...y nada no saco nada en concreto...
El caso,quiero aumentar volumen, estoy con una dieta y una rutina de ejercicio que por ahora la llevo bastante estrica y bien,pero quiero conseguir mas resultados.Asiesque habia pensando en tomar suplementos,pero claro no tengo ni idea de que tomar y tampoco quiero hacer daño a mi cuerpo tomando sin saber.
Soy principiante, he ido a gimnasios anteriormente, pero sobre todo con el proposito de perder grasa, y ahora que quiero ganar volumen pues nose que tomar, en resumidas cuentas si alguien puede decirme que suplementos me convenrian tomar para empezar a ganar volumen, tampoco quiero muchos sino un par o tres cosas basicas, graacias de antemano!!_tragar_
 
Yo también estoy como tu, algo liado sobre proteinas y eso, que aunque no quiera tomar, nunca me viene mal saber sobre esto, por si en un futuro quisiera tomar.

Y la conclusión que he sacado, después de leer bastante por el foro, es que de suplementos, creo que lo mejor es, proteinas de suero de leche (Whey de On, nose como se llaman exactamente) y creatina en polvo, que es mas pura siendo en polvo.

Igual alguien te sabe aconsejar mejor, pero yo me he decidido por tomar eso, si tomo ese paso en unos años me refiero xD

Salu2 y suerte, haber que opinan los mas expertos en esto.
 
Lo mejor es proteína de suero de leche , un multivitamínico , oxido nítrico y bcaa.

Saludos
 
Lo mejor es proteína de suero de leche , un multivitamínico , oxido nítrico y bcaa.

Saludos