Dieta creada por mi ECTOMORFO opiniones.

Aleexng

New member
Buenas, tengo 16 años y me he planteado hacerme una dieta porque estoy harto de tener este cuerpecillo... Mido 1,80 y peso solamente 60 Kg y bueno con el programa Mi DIetario he empezado a hacerme una dieta y me gustaría que me dieseis vuestra opinion y me dijerais que esta mal y esas cosas para modificarlo.

http://imageshack.com/a/img911/1663/ykhuEN.png

Ahi está. Destaco varias cosas de la dieta.
Me pone que me faltan 33 HC y no se de donde sacarlos con el suplemento serius mas de por medio y todo..
Esa dieta seria para los lunes, martes y jueves que serían los dias que haria mis rutinas de pesas en casa. Ya que no quiero tomar el suplemento los dias de descanso.
En cuanto a los dias de descanso.. nose que metere en el lugar del suplemento supongo que un tazon de leche y un bocadillo o algo asi.. ayudenme si pueden
Y otra cosilla que ando perdido es en cuanto a las comidas ya que me las hace mi madre estoy perdido con las medidas y con las comidas que me puede hacer. lo de la pasta vale que es facil pero cuando tenga para comer un puré, una sopa o mas cosas me liaré bastante ya que no es cuestion de comer todos los dias pasta jajajaja
Asique cambiando el post entreno y la comida todo seria igual. ¿ QUE LES PARECE ?
Un saludo y gracias. no duden en criticar.. jajaja
 
Eso es para subir de peso y ponerte fuerte y musculoso?
Pregunta:
comiste alguna vez carne al horno con papas, guiso de carne dura, frijoles, olla podrida?
Cuando comes pollo, masticas los huesos también?
 
1-esos almuerzos son muy pobres
2-33grs de hc los puedes sacar de cualquier fruta
3-¿por que no tomar el gainer los días de no. entreno?

Haces una dieta pero luego dices que como seguirla cuando tu madre cocine otra cosa??

Entonces para que hacer una dieta que no vas seguir?
 
1-esos almuerzos son muy pobres
2-33grs de hc los puedes sacar de cualquier fruta
3-¿por que no tomar el gainer los días de no. entreno?

Haces una dieta pero luego dices que como seguirla cuando tu madre cocine otra cosa??

Entonces para que hacer una dieta que no vas seguir?


1- El tema de almuerzos esque me pilla en el instituto y nose. poco mas podría hacer, como no le añada un batidillo o algo nose..
2- Tienes razón me metere mas fruta por algun lado
3- Porque es el seriuos mass, y nose alomejor tanto hidratos y eso sin hacer el ejercicio se puede almacenar o algo . esque con la post entreno estoy un poco dudoso. entonces que hago?

por lo demas de las demas comidas que he dicho de eso de cocinar no hay problema, fue un error ya esta solucionado
 
Atrás
Arriba