como lo veis?

Dasherk88

New member
Buenas gente, queria compartir con vosotros mi dieta y que me dierais vuestraa opiniones ya que llevo unos cuantos meses estancado en 74 kg (llevo 2 años y 5 meses entrenando, empeze con 53/54kg) tengo 21 años y mido 1.70

Desayuno: 500ml leche desnatada, 120gr avena, 1 naranja, 1 tableta de vitaminaa y 1 cápsula omega3 y un batido de protes

Media mañana: 90gr pan tostado integral (8 tostadas) + un puñao de almendraas + 7,5 claras +50gr de atun + 1 manzana

Comida: 120gr de arroz pesado en crudo + 100gr pechuga de pollo + 3 higos secos

Media tarde: 60gr pan blanco + 100gr atun

2 horas despues(pre entreno): 120gr arroz + 7,5 claras + 1 manzana + creatina, glutamina, bcaa y oxido nitrico

Post entreno: batido protes + 1 platano + creatina, glutamina y bcaa

Cena: 350gr de patata aaprox. + 200gr merluza

Antes de dormir: glutamina + ZMA

Bueno a ver como lo veis y a ver si me podeis echar una mano si es una buena dieta o deberia cambiar alguna cosilla

Pd: entreno de 9 a 10 de la noche porque no puedo otra hora

Pd2: ago 4 ejercicios de todos los musculos de 8/12 repeticiones, las que pueda, menos pierna que ago 5 ejercicios mas un poco de gemelo (digo poco porque aveces no pueso ni entrenarlo de lo que me duele por un accidente que tuve)
 
Última edición:
cuanto levantas en la sentadilla y el peso muerto y cuánta há sido tu evolución en estos dos ejercicios desde que estás estancado?
Después de esto, va a venir com seguridad um comentário jocoso de Kityasuni o de Enduro, pido desculpas en nombre de ellos porque ya cansa un poco pero tenemos que entender que es el derecho de ellos citarme y decir alguna bobada. Así animan la cosa, que según ellos, está agonizando.
 
cuanto levantas en la sentadilla y el peso muerto y cuánta há sido tu evolución en estos dos ejercicios desde que estás estancado?
Después de esto, va a venir com seguridad um comentário jocoso de Kityasuni o de Enduro, pido desculpas en nombre de ellos porque ya cansa un poco pero tenemos que entender que es el derecho de ellos citarme y decir alguna bobada. Así animan la cosa, que según ellos, está agonizando.

Desde que estoy estancado no e subido mucho el peso, en sentadilla contanso la barra unos 100 (ahora solo levanto 20 por lado porque lo ago el ultimo ejercicio de la rutina y no pueeo con mas) y peso muerto no lo estot aziendo porque me carga la lumbar y el dia siguiente no puedo moverme
 
Puedes comer proteinas y hidratos cómo un cosaco si quieres pero necesitas verduras, para mi son los alimentos más importantes (en caso de que no pudieras tomarlas busca un complejo vitaminico tipo supradyn, que es lo que aportan las verduras pero yo creo que puedes hacerte un caldo y llevartelo en un termo o algo por el estilo) es sólo mi opinión, si te va así bien continua, un saludo
 
Puedes comer proteinas y hidratos cómo un cosaco si quieres pero necesitas verduras, para mi son los alimentos más importantes (en caso de que no pudieras tomarlas busca un complejo vitaminico tipo supradyn, que es lo que aportan las verduras pero yo creo que puedes hacerte un caldo y llevartelo en un termo o algo por el estilo) es sólo mi opinión, si te va así bien continua, un saludo

Estoy tomando una tableta de vitaminas nada mas despertarme, nose si sera lo mismo pero bueno
 
Desde que estoy estancado no e subido mucho el peso, en sentadilla contanso la barra unos 100 (ahora solo levanto 20 por lado porque lo ago el ultimo ejercicio de la rutina y no pueeo con mas) y peso muerto no lo estot aziendo porque me carga la lumbar y el dia siguiente no puedo moverme

Bueno, el problema no es estancado, entonces, estás médio jodido, la alimentación (aparte de que es verdad que está con pocas verduras y eso puede ser pocos minerales y vitaminas) y que está muy limpita, a veces unos guisos con carne dura y huesos te dan un poder que las cosas sanas no te dan, no parece ser la causa principal.

Probablemente haya un problema de mucho desgaste entre trabajo y entrenamiento. Podrías comentar en que consiste tu trabajo y como entrenas?
Todos hemos passado por momentos así, normalmente se consiguen resolver bien atacando las causas.
 
Bueno, el problema no es estancado, entonces, estás médio jodido, la alimentación (aparte de que es verdad que está con pocas verduras y eso puede ser pocos minerales y vitaminas) y que está muy limpita, a veces unos guisos con carne dura y huesos te dan un poder que las cosas sanas no te dan, no parece ser la causa principal.

Probablemente haya un problema de mucho desgaste entre trabajo y entrenamiento. Podrías comentar en que consiste tu trabajo y como entrenas?
Todos hemos passado por momentos así, normalmente se consiguen resolver bien atacando las causas.

Trabajo 4 horas al dia namas y estoy de pie esas 4 horaa pero no me muevo del sitio quasi, peeo solo llevo trabajando 3 meses y antea de eso ya me veía estancado, dde todaa formas solo me quedan 2 mesea de trabajo ya que son practicas de los estudios
 
Atrás
Arriba