como lo veis?

Dasherk88

New member
Buenas gente, queria compartir con vosotros mi dieta y que me dierais vuestraa opiniones ya que llevo unos cuantos meses estancado en 74 kg (llevo 2 años y 5 meses entrenando, empeze con 53/54kg) tengo 21 años y mido 1.70

Desayuno: 500ml leche desnatada, 120gr avena, 1 naranja, 1 tableta de vitaminaa y 1 cápsula omega3 y un batido de protes

Media mañana: 90gr pan tostado integral (8 tostadas) + un puñao de almendraas + 7,5 claras +50gr de atun + 1 manzana

Comida: 120gr de arroz pesado en crudo + 100gr pechuga de pollo + 3 higos secos

Media tarde: 60gr pan blanco + 100gr atun

2 horas despues(pre entreno): 120gr arroz + 7,5 claras + 1 manzana + creatina, glutamina, bcaa y oxido nitrico

Post entreno: batido protes + 1 platano + creatina, glutamina y bcaa

Cena: 350gr de patata aaprox. + 200gr merluza

Antes de dormir: glutamina + ZMA

Bueno a ver como lo veis y a ver si me podeis echar una mano si es una buena dieta o deberia cambiar alguna cosilla

Pd: entreno de 9 a 10 de la noche porque no puedo otra hora

Pd2: ago 4 ejercicios de todos los musculos de 8/12 repeticiones, las que pueda, menos pierna que ago 5 ejercicios mas un poco de gemelo (digo poco porque aveces no pueso ni entrenarlo de lo que me duele por un accidente que tuve)
 
Última edición:
cuanto levantas en la sentadilla y el peso muerto y cuánta há sido tu evolución en estos dos ejercicios desde que estás estancado?
Después de esto, va a venir com seguridad um comentário jocoso de Kityasuni o de Enduro, pido desculpas en nombre de ellos porque ya cansa un poco pero tenemos que entender que es el derecho de ellos citarme y decir alguna bobada. Así animan la cosa, que según ellos, está agonizando.
 
cuanto levantas en la sentadilla y el peso muerto y cuánta há sido tu evolución en estos dos ejercicios desde que estás estancado?