dieta 3000kcal

muchachos dejo otra nueva dieta de 3000kcal con sus aportes de macros. la "comida" es por que preparo un guiso y lo divido en las veces del dia que vaya a comer, trato de comer lo que mas pueda durante la mañana y la tarde para no atorarme y meter tantos hc durante la noche, que creen?
http://www.subeimagenes.com/img/dibujo-1275203.JPG

Hola pablin16,

La distribución y todo eso está bien, pero no veo verdura por ninguna parte, y estaría bien que variases de vez en cuando el plátano por alguna fruta como kiwi, naranja, mandarina, pomelo,...

¿Consumes algún multivitamínico? ¿Suplementos de fibra?

Lo pregunto porque estas son posibles carencias con esa dieta. De ciertas vitaminas y minerales tienes de sobra, de pero otros tienes que tener cuidado. Y aunque puedes seguir con esta dieta mucho tiempo teniendo buenos resultados, es mucho mejor que tengas en cuenta también lo saludable del plan para terminar de pulirlo.

¡Un saludo! :)
 
Podria variar una banana. Que por cierto me cuesta muchisimo comer. Por dos naranjas o dos pomeloz. La manzana tambien me cae muy pesada.
No consumo multivitaminico. Tenia pensado bajar la cantidad denalimento y meter un gainer pero mientras pueda incorporar todo comiendo comida lo hare.
Verdura solo papa por el hecho de que no tengo donde meter una ensalada. No tengo espacios libres de comida
 
Podria variar una banana. Que por cierto me cuesta muchisimo comer. Por dos naranjas o dos pomeloz. La manzana tambien me cae muy pesada.
No consumo multivitaminico. Tenia pensado bajar la cantidad denalimento y meter un gainer pero mientras pueda incorporar todo comiendo comida lo hare.
Verdura solo papa por el hecho de que no tengo donde meter una ensalada. No tengo espacios libres de comida

Pues si además te sienta mal ten cuidado. La naranja te ayudará con la pesadez de estómago, igual que el kiwi. Si tienes problema con la manzana también puede ver opciones y cambiarla, no es una fruta obligatoria de comer.

Si quisieras incluir el multivitamínico, con tomarlo una vez a la semana estaría bien ;).

Lo mejor es sin duda cubrir tus necesidades con alimentos "normales" antes de incluir ese tipo de productos como los gainer. Pero si se trata de algún caso en el que te resulta más cómodo tomar el gainer o sino no tomarías nada, pues adelante, siempre y cuando no suponga un porcentaje alto del total de la dieta. Desde luego ayuda a aumentar calorías, aunque tenga sus contras también.

La verdura, por ejemplo las judías, espinacas, brocoli,... tienen pocas calorías y puedes incluirla en cualquier comida como acompañamiento (lo más interesante sería en la comida del mediodía y la cena). Si te fuese difícil comer tanto en una sola comida, tal vez si que te vendría bien hacer más número de comidas. El tema de las verduras te lo destaco para que trates de incluir regularmente las verduras, sin hacer esta única dieta todos los días.

¡Un saludo!
 
El problema es que mis horarios de comida son 5am. 4pm. 10pm. Entre las 4 y las 10 etan el pre entro y post entreno. Pero esos 3 horarios son los que meto la seccion comida" de la dieta.
Llego a consumirlas bien o me generara grasa.?
 
El problema es que mis horarios de comida son 5am. 4pm. 10pm. Entre las 4 y las 10 etan el pre entro y post entreno. Pero esos 3 horarios son los que meto la seccion comida" de la dieta.
Llego a consumirlas bien o me generara grasa.?

No veo problema con los horarios de las comidas.

No entendi lo de "Llego a consumirlas bien o me generara grasa.? ". ¿Qué es lo que crees que te va a hacer ganar grasa?

De todos modos te aviso de que lo que te hace ganar grasa es un exceso de calorías al final del día, no el orden de las comidas, si es que te referías a eso.

¡Un saludo!
 
tenia pensado suplementar una comida con el gainer. por lo que vi una porcion proporciona aprox 60gr de carbos y 20 o 30gr de protes y 400kcal. ya podia eliminar 200gr de arroz, 20gr de cereales y 30gr de cada carne, vaca cerdo y pollo. me aliviaria bastante la alimentacion!
 
puede ser, yo continuo pensando que para la situación 3000 es mucho. Pero es sólo una opinión. Yo diría que si al cabo de unos meses ves que subiste mucho de grasa, entonces yo estaba cierto, y sería conveniente poner menos de 3000, ir más a demanda real del cuerpo que forzar para entrar la dieta en una fórmula. Si en cambio te da resultado, te pones musculoso y no engordas o engordas lo mínimo, entonces estás cierto, yo estoy errado y aprendo.
Felizmente Galileo nos legó, aparte de ciertas cuestiones técnicas la idea central que la experimentación manda sobre la especulación. Por eso, sería bueno que dentro de un tempo comentaras si funciono bien o no.. Gracias.
 
puede ser, yo continuo pensando que para la situación 3000 es mucho. Pero es sólo una opinión. Yo diría que si al cabo de unos meses ves que subiste mucho de grasa, entonces yo estaba cierto, y sería conveniente poner menos de 3000, ir más a demanda real del cuerpo que forzar para entrar la dieta en una fórmula. Si en cambio te da resultado, te pones musculoso y no engordas o engordas lo mínimo, entonces estás cierto, yo estoy errado y aprendo.
Felizmente Galileo nos legó, aparte de ciertas cuestiones técnicas la idea central que la experimentación manda sobre la especulación. Por eso, sería bueno que dentro de un tempo comentaras si funciono bien o no.. Gracias.

Si claro, es cierto. A la hora de la verdad, tú puedes tener unos cálculos de tus necesidades pero pueden darse unas variaciones en tus circunstancias que hagan necesarios los ajustes posteriores de esos datos. No sería algo raro.

Yo me he fiado del cálculo de esas 3000Kcal que ha hecho, más que nada porque dependiendo de la persona 3000Kcal no tiene porqué ser una cantidad disparatada (para algunos ectomorfos sería hasta poco). Pero claro, no conocemos las características de pablin16, solo la dieta que se ha creado.

Esperemos si que comente qué tal le va jeje.

Un saludo ;)

PD:Sustituir una comida entera con un gainer no es algo que yo vaya a recomendar. Tal vez una merienda o a media mañana, pero no una comida como la del mediodía o la cena. Si puedes intentarlo con comida, y utilizar el gainer como un recuerso muy secundario en caso de que no puedas pararte a comer o algo del estilo, mejor que mejor para tu salud y para tus resultados.
 
Al mediodia no como por que no puedo parar. Pero a las 5 am desayuno 200gr de arroz 150 gr de lentejas un 50 o 100 gr de carne surtida. Un sanguche de jamon y queso
Y recien vuelvo a comer a las 16pm. Pensaba meter un gainer al mediodia con leche en polvo que lo puedo tomar en 5 minutos y sinnproblema
 
Atrás
Arriba