Calculo gasto energetico

Ismael Suárez

New member
Buenas compañeros haber si me podían pasar la fórmula para calcular gasto energético no la de harris benedict sino una que vi que se calculaba sabiendo tu % graso que me dijeron que era más exacta pero no la encuentro
 
This URL has been removed!
En la parte final de este artículo hay varias fórmulas, simplemente pon tus datos y llegarás a una idea aproximada.
 
Buenas compañeros haber si me podían pasar la fórmula para calcular gasto energético no la de harris benedict sino una que vi que se calculaba sabiendo tu % graso que me dijeron que era más exacta pero no la encuentro

Hola Ismael Suárez,

En mi vídeo "Cálculos nutricionales" (https://youtu.be/1l66_DcYz1E) te enseño a calcular de una manera aproximada, pero suficiente, tu porcentaje de grasa, con esto calcular tu masa magra, y después si que sería la fórmula de Harris Benedict para calcular el gasto energético, solo que deberás utlizar el peso de masa magra al haber realizado las cálculos anteriores. Te explico esto en detalle en el vídeo, es como yo trabajo y me funciona muy bien la verdad.

Al fin y al cabo, da igual la fórmula que utilices, siempre hay personas a las que hay que ajustarles sobre la marcha según bajan o no de peso.

¡Un saludo! :)
 
Atrás
Arriba