¿Reestructuracion de la dieta y seguir con volumen?

slash_94

New member
Bueno, abro el tema para consultaros la siguiente duda, es algo para lo qur quiero saber vuestro consejo antes de hacer nada. Primero mis datos:

180 cm 21 años 20% aprox grasa corporal. 76 kg

Press banca 62.5kg

Sentadilla 70 kg

Peso muerto: 90kg

El caso es que ya he hecho varias preguntas en el foro hace escasos días pero la verdad estoy muy indeciso.

Mi problema es que no he progresado adecuadamente por culpa de la deficiente dieta con déficit de proteínas y exceso de hidratos de carbono.

Ahora mismo estot rebajando migrasa corporal, ya que creo que si me pusiera ahora en volumen con una biena dieta, mi porcentajr graso se dipararía.

Aquí viene la cuestión, no sé si al empezar la dieta de volumen pasará lo que he dicho o si al Reestructurar la dieta mi porcentaje graso se va a mantener más o menos estable. Cabe decir que soy ectomorfo, pero de los que no están definidos.

Lo que no quiero es convertirme en una bola rodante, por ello mi indecisión si recortar mi grasa corporal o darle a volumen.


También quiero destacar qur mi potencial de mejora es muy grande, en el sentido dr que obviamente no estoy cerca de mis máximos de ganancia de masa muscular es decir, aún estaría dentro de los márgenes de ese primer año en el que puedes ganar hasta 10-12 kg dr masa muscular, no sé si me explico.

Gracias por adelantado y espero seguir aprendiendo con vosotros.
 
Si tienes aproximadamente un 20% yo te recomendaría bajar a un 12% aproximadamente y luego subir lentamente.
 
em tu caso no existe volumen o definición es solo reorganizar la comida y la grasa excessiva se perde sin afectarte los rendimentos ni el crecimiento muscular.
 
Atrás
Arriba