asimétrica grave

com

  • j

    Votos: 0 0,0%
  • ss

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

fran739418

New member
Seré la única persona en este mundo q sera tan asimétrico les echo el cuento yo hace una año ise las pesas de semento pero por error le puso mas peso al lado izquierdo i dure un mea alsand o sin saber y me aumento mucho el bise izquierdo y el pecho izquierdo y so diestro buena voi a a trabajar por un mes mi bice derecho y solo ese musculo para aumentarlo que dicen usted si sería bueno
 
en realidad no hace falta haciendo ejercicio con el mismo peso en ambos el brazo fuerte no tendra tanto estimulo y el pequeño tendrá mas y tienden a igualarse.
 
Puedes probar a hacer unas series con el lado pesado en el brazo derecho y luego las mismas series con el peso pesado en el brazo izquierdo.
 
Gracias amigos y con lo del antebrazo como ago tengo uno mas grande q el otro y un hombro mas adelantado q el otro
 
Empieza por escribir decentemente, a penas se te entiende y yo he dejado de leer en la segunda frase que has escrito.

Por cierto, las normas del foro exigen el uso de una correcta ortografía.
 
No tiene sentido: la pesa no tiene lado izquierdo y lado derecho, es según como se la agarre. No es bueno trabajar con uma pesa desnivelada, pero aún así, el desnível no tiene por que estar siempre del mismo lado.
 

Similar threads

Atrás
Arriba