Que suplemento recomiendan para un ectomorfo? (pregunta especificada)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mauro16

New member
Hola a todos.
Bien, acabo de abrir este nuevo foro (y mil disculpas por el anterior) porque el anterior que hice estaba sin especificar mi nutricion y entrenamiento; en este, dare una especificacion de lo que hago y como para que me puedan ayudar con esto de los suplementos.
1 DIETA: Bueno mi dieta la estoy perfeccionando poco a poco y viendo que hacer y que no hacer con ella. Por el momento hago una dieta de 2400 kcal las cuales subire a 2500 kcal la semana que viene. Es una dieta hipercalorica. Mi peso es de 51 kg.
He escogido variedad de alimentos y priorizando los animales y los carbohidratos complejos, entre estos el fideo, la pasta y la avena que son mis carbos ´estrella´, como tambien frutas y verduras. En protes priorizo las animales: atun, pollo,huevo,leche y tambien, como la proteina del arroz y fideo necesita complementarse, meto legumbres como la lenteja y soya.
Hasta ahora me va bien con todo esto, se cuanto de protes comer, cuanto de carbos y cuanto de grasas. Asi que hasta aqui nada de que preocuparse.
2 ENTRENAMIENTO: Como soy ectomorfo, hago rutina fullbody A/B de tres dias a la semana, con buena intensidad, buenos pesos donde llego al fallo en la penultima o ultima repeticion de las dos ultimas series (hago normalmente 4 series de cada ejercicio). Hago de 6 a 10 repeticiones y, obviamente, priorizo los ejercicios basicos: press banca, peso muerto, sentadillas, dominadas,remos... hermosos ejercicios verdad? .. no tardo mas de una hora en terminar la sesion.
3. DESCANSOS: pues descanso de 7 a 8 hrs. y los dias de no entrenamiento hago cosas ligeras.

Ahora, con todo esto claro, no esta de mas decir que el suplemento lo quiero para ECONOMIZAR, porque en mi caso como que no me da mucho el dinero para comprar muchas cosas a cada momento y si compro la prote de una vez, me saldra mas barato a la larga (hice calculos), ademas que me ahorrare tiempo ya que es solo batir y listo (ando en varias actividades). Pero, tampoco estoy diciendo que voy a REEMPLAZAR UNA COMIDA, no, no lo hare. Simplemente quiero quitar un POCO de algun alimento de mi dieta para poner el suplemento. Pero recalco, NO VOY A QUITAR TOTALMENTE EL ALIMENTO, sino solo un poco, para poner las protes del suplemento en vez de esas y asi economizare y tendre protes de mayor calidad.
Ahora hablando de los suplementos mas especificamente, segun yo me convendria la NITRO TECH pues he leido que es muy buena y superior a las demas para ganar masa muscular; ademas viene con buena cantidad de protes por porcion. Otra que me llamo la atencion es la PHASE 8 que es para personas que no comen muy seguido en el dia... aunque eso no me pasa a mi asi que no creo. ESO SI, tiene buenas fuentes de protes.
Bien... Que suplemento me recomiendan? cual les paprece efectivo? y diganme por favor si estos se deben tomar con leche y/o frutas en un batido post-entreno.
Muchas gracias.
 
Bueno, la dieta en cuanto a calorías supuestamente está adecuada, como es variada parece ser que falta de vitaminas minerales y aminoácidos no tiene, veo que no hay tanta carne roja, por lo que podría faltar creatina, que la obtienes de suplemento.
Si estás pensando substituir parcialmente o reforzar proteínas vía suplemento, también en el caso tiene sentido, lo de las frutas hay outro debate, no se digieren tan bien com grasas y proteínas, por lo que conviene (opinión médica) comerlas con el estómago más libre.
Si el aumento de kilaje usado te comienza a producir moléstia en articulaciones, es conveniente también reforzar colágeno y vitamina C.
 
Antes que la nitrotech me buscaría otra proteína más barata y creatina a parte ya que la creatina es lo único que diferencia la nitrotech de otras proteínas.
Mejor comprar suero y creatina por separado y si no un gainer que lo lleva todo.
 
De proteinas en tu caso yo recomendaría las de myprotein, proe nutrition, evowhey de hsnstore o bulk powder.
No necesitas una proteina de alta calidad, ya que todas las proteinas tienen un aminograma completo así que es tontería, lo de nitrotech es puro marketing.
Además, generalmente cuanto más barata es una proteina de más calidad es, suelen tener precios altos simplemente porque son patrocinadas por culturistas de alto nivel.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba