Necesito algo de ayuda

Lego, no te equivoques , un gainer cuesta alrededor de 40 euros mas o menos y te puede durar 2 meses dependiendo de como lo uses ,yo no estoy diciendo que no tengo dinero para pagarlo, digo que tal vez no puedo pagarlo de costumbre ya que yo estudio y me mantengo con mis padres , tengo 19 años y lamentablemente no puedo tener un sueldo, por favor no hablen sin saber por que hay veces que cabrean a uno .
 
40 euros/2meses = 20 euros /mes, eso da para pagar la cuota del gimnasio. No uno de esos caros llenos de máquinas, pero um gimnasio de pesas para ponerse fuerte sí que da.
Además, que el gainer sin los kilos en la barra, como ya dije, es sólo para ponerse gordo y eso no le conviene a nadie.
 
en madrid hay una oferta de 19.99 euros al mes un gym a full con todo, mi consejo come mucho y prepara la comida como dije 1 kilo de arroz son menos de 2 euros y aportan 3.666 kcal, y lo que tengas ve a un suplementos proteico si tienes pesas en casa, pero si pe pagan la comida proteica y no te hace falta suplemento puede sperfectamente pagarte un gym,
 
Aparte a lo que dijo anonimo como fuente de proteinas económicas están la leche, los huevos, las legumbres, el pollo, las sardinas...
 
Vamos a entendernos, si levantas 200 k em la banca, 400 k em sentadillas, entrenas como um energúmeno, precisas uma cantidad de proteínas y comida diferente de la del hombre común.
Pero hablando pronto y mal, el boludo que va al gimnasio y hace la musculación tradicional, que se levanta 80 em la banca, 150 em sentadilla y agrega um poco de ejercicios convencionales de musculación, haciendo um total de unas 5 horas semanales, no tiene diferfencia con lo que come el hombre común. No necessita más, ahí van, comen como bestias, después tienen que matarse para bajar de peso, cuando hubiera sido bien más fácil progresar lo mismo aumentando mucho menos de peso.
 
Si bueno , aqui donde yo vivo hay solamente 2 gyms yo no vivo ni en madrid ni en barcelona , vivo en un pueblo de Murcia y el gym vale el mas caro 50€ mensuales y el mas barato cerca de 35 , yo no digo que no puedo pagarlo , obviamente quien algo quiere algo el cuesta y si tengo que privarme de ciertas cosas como el internet que vale alrededor de eso para poder pagar otras cosas lo acabaré haciendo porque es algo que quiero y que necesito , y por ultima vez , vuelvo a repetir que lo del tema del gainer lo dije porque TAL VEZ no tengo todos los meses los 35€ para pagar el gym mensualmente y por 5€ mas tengo algo que me dura 2 y es mas facil juntar el dinero en 2 meses que en uno , ¿entienden? por eso lo dije para que ustedes me recomendaran , nada mas.
 
Atrás
Arriba