Necesito algo de ayuda

Ustedes creen que solo con hierros se sube uno de peso?

No exactamente. Pero cuando empiezas a entrenar si se producen unas "adaptaciones" que hacen que el musculo se "inche" y demas. Cuando alguien empieza al gym, sin hacer mucho, se le notan cambios enseguida. Ademas de mejorar la higiene postural que te da una aparencia mas "ancha" de espalda al andar mas erguido.

Aparte de eso, normalmente, al empezar a hacer deporte sueles tender a comer mas, tienes mas hambre, lo que te hará subir de peso. Seria cuestion de viguilar no pasarse demasiado para no subir mucho de grasa.

Pero hay que tener en cuenta que sin dieta y haciendo las cosas a ojo, los resultados seran a ojo.
 
Sisi , yo soy delgado pero tengo una constitucion ancha, hace un tiempo iba al gym , cuando la economia me lo permitia y notaba cambio , estuve yendo al rededor de 5 meses y si que es cierto que se coge peso pero tampoco vi un gran cambio , por eso creo que igual es mejor coger peso antes de entrar a un gym , la verdad es que todo esto es algo complicado cuando no sabes que hacer o mas bien no puedes hacerlo , es facil ir a un gym , comer a saco cuando llegues a casa y asi de continuo pero se complica cuando no puedes ir a un gym y no sabes como empezar xD

De todos modos muchas gracias por su tiempo!.
 
La cuestion es ir cogiendo peso a la par que los kilos en la barra en los ejercicios basicos aumentas, si no subiras de peso oero no de musculo.
 
intentaré hacerme con equipamiento de gym , por ahora tengo 2 mancuernas , barra de dominadas , puede que pueda coger una barra olimpica , dispongo de discos.. lo unico es que claro.. no podré hacer ciertos ejercicios como poleas o ejercicios de pecho en la maquina .
 
Eso es lo de menos.
La clave es
peso muerto y sentadilla em progresión de cargas, y el resto completas como quieras, que funciona.
 
Si? Exactamente el peso muerto y las sentadillas sirven para espalda y piernas pero con eso se coge mas peso ? O porque me lo dices ?
 
Te lo dice por dos razones,

1- peso muerto y sentadilla son los ejercicios fundamentales que todos deben hacer si hacen pesas, por su funciconidad y tremenda importancia, tanto que en si se usan como la base de toda rutina de fuerza y de hipertrofia,

2- la segunda razón es porque agomez es un obseso del peso muerto y sentadilla, el 60-70% de sus mensajes siempre añade algo de peso muerto o sentadilla, yo algún dia si soy riko le regalare unas pesas perfectas para sentadilla y peso muerto, y la administración de un gym que su nombre sea, "peso muerto y sentadilla gym, con agomez de entrenador vip"

Jajajajajajajajajajajajjaajjaja
 
Te lo dice por dos razones,

1- peso muerto y sentadilla son los ejercicios fundamentales que todos deben hacer si hacen pesas, por su funciconidad y tremenda importancia, tanto que en si se usan como la base de toda rutina de fuerza y de hipertrofia,

2- la segunda razón es porque agomez es un obseso del peso muerto y sentadilla, el 60-70% de sus mensajes siempre añade algo de peso muerto o sentadilla, yo algún dia si soy riko le regalare unas pesas perfectas para sentadilla y peso muerto, y la administración de un gym que su nombre sea, "peso muerto y sentadilla gym, con agomez de entrenador vip"

Jajajajajajajajajajajajjaajjaja

El 94% diría yo,es el isolate del PM.
 
Te lo dice por dos razones,

1- peso muerto y sentadilla son los ejercicios fundamentales que todos deben hacer si hacen pesas, por su funciconidad y tremenda importancia, tanto que en si se usan como la base de toda rutina de fuerza y de hipertrofia,

2- la segunda razón es porque agomez es un obseso del peso muerto y sentadilla, el 60-70% de sus mensajes siempre añade algo de peso muerto o sentadilla, yo algún dia si soy riko le regalare unas pesas perfectas para sentadilla y peso muerto, y la administración de un gym que su nombre sea, "peso muerto y sentadilla gym, con agomez de entrenador vip"

Jajajajajajajajajajajajjaajjaja
Te agradezco si me envías 2 discos olímpicos de 20 k que me están haciendo falta.
 
Solo se coje musulo con los básicos verdad ? Juass!!

Solo no, pero su importancia es inegable. Salvo que seas enduro, kitiasuny o alguno de sus amigos que consiguen estar casi a la altura de un culturista profesional haciendo rutinas weider sin sentadillas ni peso muerto, tomando solamente batidos de proteina post entreno, sin dieta y con dos mancuernas de 10kilos.
 
jajajajajaja tras esta discursion que teneis aqui cada vez me dan mas ganas de ir a un gym , el problema es la economia como dije ya que no quiero ir 2 meses y el 3 estar sin ir por no poder pagarlo y empezar en el 4 otra vez y asi , me gustaria estar 12 meses enteros yendo.

Por cierto , sería mucho pedir una "rutina" basica? es cierto que el entrenador de alli pues te da una , te explica como va.. pero tampoco conoce mi situacion , y yo lo que quiero es ganar masa cuanto antes , sin prisas claro , todo a su tiempo, me refiero a si es bueno hacer 2 grupos musculares por dia o ir todos los dias y cada dia hacer uno , tipo , lunes bicep y triceps , martes hombro , miercoles pierna , jueves pecho y viernes pues nose.. jaja
 
Solo no, pero su importancia es inegable. Salvo que seas enduro, kitiasuny o alguno de sus amigos que consiguen estar casi a la altura de un culturista profesional haciendo rutinas weider sin sentadillas ni peso muerto, tomando solamente batidos de proteina post entreno, sin dieta y con dos mancuernas de 10kilos.
A nivel de culturista ni de lejos,ya se ve en mi avatar cosa que muchos no lo ponen por que seguramente se avergüenzan de su cuerpoescombro que van de profesionales con sus consejos que son siempre los mismos.
 
A nivel de culturista ni de lejos,ya se ve en mi avatar cosa que muchos no lo ponen por que seguramente se avergüenzan de su cuerpoescombro que van de profesionales con sus consejos que son siempre los mismos.

Si, soy un cuerpoescombro, no me avergüenzo, estoy contento con mi avance hasta el momento.

¿Ser un cuerpo escombro me quita razon en algo? ¿Te la da a ti por tener una foto tuya?

¿Que pasa que los consejos cambian? Claro, a uno le recomiendo hacer sentadillas, a otra curl de biceps...voy variando ¿no?

¿Cuantas veces has recomendado tu gainers a diestro y siniestro? ¿Eso no hay que cambiarlo? Eso si, siempre dosis a ojo, a uno 100gramos, a otro 2 cacitos, a otro 230 gramos, y si no engordas en vez de hechar dos cacitos de polvo al agua hecha dos cacitos de agua al polvo.
 
jajajajajaja tras esta discursion que teneis aqui cada vez me dan mas ganas de ir a un gym , el problema es la economia como dije ya que no quiero ir 2 meses y el 3 estar sin ir por no poder pagarlo y empezar en el 4 otra vez y asi , me gustaria estar 12 meses enteros yendo.

Por cierto , sería mucho pedir una "rutina" basica? es cierto que el entrenador de alli pues te da una , te explica como va.. pero tampoco conoce mi situacion , y yo lo que quiero es ganar masa cuanto antes , sin prisas claro , todo a su tiempo, me refiero a si es bueno hacer 2 grupos musculares por dia o ir todos los dias y cada dia hacer uno , tipo , lunes bicep y triceps , martes hombro , miercoles pierna , jueves pecho y viernes pues nose.. jaja

Esse problema, en más o en menos, lo tenemos todos en algún momento de la vida. Y la idea es fijarse los objetivos de forma razonable.
Hay un objetivo mínimo que es el de estar saludable, que con gimnasio funciona, pero sin gimnasio funciona también. Pero si uno se fija objetivos técnicos, pues entonces es claro que para eso sí es necessário poder contar durante plazos medianos a grandes con una infraestructura adecuada, ahí no funciona con un día barras de la plaza, otro día nadar en la playa y un tercero sambar la noche toda (eso sí que funciona para el primer objetivo mínimo de salud), ni tampoco va a funcionar sofisticar esa mezcla ni llenarla de suplementos.
Entonces, pongamos los bueyes adelante y la carreta atrás: ver cuáles son las possibilidades de infraestructura que se cuentan y en función de eso fijar los objetivos
 
Usted dice que no tiene dinero para pagar un gym, pero luego está dispuesto a comprar un gainer. Usted si tiene dinero para pagar un gym, lo que usted no tiene es la voluntad de entrenar pesado para crecer, claro más cómodo es colgarse un rato de la barra de cada y hacer un poco de bíceps com la barra w. Le comunicó que si hace eso, no logrará sus objetivos
 
Usted dice que no tiene dinero para pagar un gym, pero luego está dispuesto a comprar un gainer. Usted si tiene dinero para pagar un gym, lo que usted no tiene es la voluntad de entrenar pesado para crecer, claro más cómodo es colgarse un rato de la barra de casa y hacer un poco de bíceps com la barra w. Le comunicó que si hace eso, no logrará sus objetivos
 
Com peso muerto y sentadillas se incrementa la estructura magra, porque para resistir altos pesos el cuerpo se adapta solidificándose, y claro, los músculos, huesos y tendones más sólidos pesan más.
 
Atrás
Arriba