3000kcal en 6hs

pablin16

New member
Muchachos. Actualmente estoy metiendo 3000kcal en 16hs. Pero pronto comenzare a trabajar en una fabrica. Termino cerca de las 4 y a las 12 a mas tardar debo estar durmiendo. En medio esta el entrenamiento. Osea 2 hs menos. Serian 6 hs para meter mi dieta. Ya como estoy ahora no paro de comer. No se como puedo hacer con el nuevo horario. Habia pensado meter un desayuno potente. Arroz lenteja pollo claras
 
Mete un gainer con frutos secos que son hipercaloricos y nutritivos,ahí ya llevas casi media dieta sin inflarte a comida y tener mala digestión.
 
No puedes llevarte un tupper o un bocata para ir picando?

Pero vamos, que no veo yo tanto problema. Al levantarse un buen desayuno, cuando lleges comida y antes de acostarte cena. 1000kcal en cada comida, no es tanto. Yo estoy con 3500 y solo hago una comida mas de 300kcal, el resto lo meto en el resto de las 3 comidas.

O puede llevarte un puñado de frutos secos para el curro e ir picandolos cuando puedas y te quitas un puñado de calorias.
 
Antes de ir a trabajar una comida potente, después de salir otra comida potente y luego completas las calorías en una última comida.
Además siempre puedes llevarte algo de comida al curro, un tupper, algún batido, alguna fruta, etc.
 
No puedo llevarme nada. Solo tengo media hora para almorzar. Y alli todos encargan comida. No tengo donde dejar el tupper entienden? Intentare como dicen hacerlo en 3 comidas
 
No encargo comidas por un tema es particular. Yo se como es el tema. Alli somos 4 compañeros no quisiera estar comiendo distinto a ellos. Preferiria saltearme esa comida. Ellos siempre encargan pizza o empanadas que no contienen muchos macros! Intentare meter las 3000kcal en 3 comidas
 
No para nada! Pero prefiero no comer antes que tener que estar llevandome un tupper en la mochila y comiendo cosas distintas al resto.
 
y como son tus compañeros fisicamente? Obesos, descarnados o personas normales?
 
Jajaja yo haría lo que hace mi padre; un día antes en la noche hacer la comida del día sihuiente y dejarla preparada para solo calentarla o empacarla.
 
Media hora para comer? Y no te da tiempo? No vengas con tonterías.

Yo tengo un puto cuarto de hora y me meto 220 gramos de arroz, 120 de pechuga y una lata de atún.

Por favor..
 
No es el problema el tiempo. Mis compañeros son normales y supongo algunos demasiado flacos.
El problema es que no me gusta el hecho de decir no voy a comer igual que ustedes. Solo eso. Menos aun sin conocerlos ni ellos a mi. Quedare como el hazmereir.

Intentare meter la dieta en las horas extralaborales
 
Pues aún peor me parece que abras un hilo preguntando algo sobre eso. Me parece muy penoso, de verdad.

Tienes que hacer las cosas de tu vida según lo que vayan a pensar o decir los demás? Que les den por el culo a los demás. Tú llévate un tupper o lo que haga falta.

Ellos son normales? Y tú el bicho raro? A ver si abrimos la mente y nos dejamos de tachar a la gente según lo que hace con su vida; y menos mal que te lo dices tú mismo.

Y mi mensaje no es un ataque hacia tí, es un mensaje de apoyo y de respaldo según lo que quieras hacer con tu vida.

Si hicieramos caso a lo que dice la gente, nadie saldría de casa...

Sl2
 
Cada uno debe establecerse sus prioridades, si tu prioridad es cambiar tu cuerpo, ganar masa muscular o perder grasa necesitas alimentarte correctamente, quizás te conviene hacer esa comida para luego no tener que meter las calorías a montón el resto de horas no poder y quedarte a medias.
Sinceramente que más da lo que piensen? No sé que tiene de raro llevarse un tupper o un bocadillo al trabajo de toda la vida.
Yo sencillamente dejaría que digan lo que les de la gana, ninguno me da de comer ni me mantiene así que no tengo que demostrar nada a nadie.
 
No es el problema el tiempo. Mis compañeros son normales y supongo algunos demasiado flacos.
El problema es que no me gusta el hecho de decir no voy a comer igual que ustedes. Solo eso. Menos aun sin conocerlos ni ellos a mi. Quedare como el hazmereir.

Intentare meter la dieta en las horas extralaborales

Vale, ellos comen pizza y empanadas todos los dias y el raro eres tu. Buen planteamiento.

Y siendo el unico que queda sin comer no quedas como un bicho aun mas raro que si comieses arroz y pollo?
 
No es para que nadie se sintiera ofendido. Pero ponganse en mis zapatos. Que pensaria un grupo de gente si el primer dia que entra alguien a trabajar hace su comida aparte y piensa que los raros son ellos! Probare alimentarme como pense y vere que sucede
 
Estube pensando y como dice enduro quiza pueda meter un gainer. No habria problema. Lo tomo rapido y en cualquier lado. Hasta mientras voy al baño puedo tomarlo. Eel tema es que no tengo heladeras para conservarlo. Deberia no tener componentes que pierdan la cadena de frio
 
Atrás
Arriba