3000kcal en 6hs

Quiza la medida diaria de 100gr sea demasiado para tomarlo en un lapso de media hora. Que tal tomar 50gr en el almuerzo con zumo o leche en polvo? Ahi ya tengo mis 200kcal
 
Llevarte un gainer a escondidas si que parece raro ,o comida o gainer pero no a escondidas tío.
 
No es para que nadie se sintiera ofendido. Pero ponganse en mis zapatos. Que pensaria un grupo de gente si el primer dia que entra alguien a trabajar hace su comida aparte y piensa que los raros son ellos! Probare alimentarme como pense y vere que sucede
Y mirando como comen los demas nl pareces el raro?
 
Yo no veo nada raro llevarse un bocata al trabajo, sea de atún, de pollo o de lo que te de la gana.
Vamos, quizás el raro soy yo.
 
Madre mía que cirio estáis montando...

Todo por no querer llevar dentro del tupper arroz o pasta con atún en vez de bollos o pizza...

El mundo se va a la mierda señores...

Sl2
 
No es el problema el tiempo. Mis compañeros son normales y supongo algunos demasiado flacos.
El problema es que no me gusta el hecho de decir no voy a comer igual que ustedes. Solo eso. Menos aun sin conocerlos ni ellos a mi. Quedare como el hazmereir.

Intentare meter la dieta en las horas extralaborales

El problema no es lo que ellos coman, lo que ellos piensen, lo que ellos hagan lo que tu puedas hacer o no, el problema tuyo por no llevarte tu comida en un tupper se llama falta de personalidad simplemente. No te ataco simplemente tienes ese problema, yo soy capaz de decir estoy a dieta y como esto, el primer dia se reiran de la "mierda de comida" que tu comes sin tanto sabor ni tan buena como la pizza no de ti, y algun dia hablaran de ti de esto o de lo otro, pero tambien van a hablar de ti alguna vez igual y diran cosas que te gustan y que no, al igual que tu haces lo mismo con los demas, pero la cuestión es ¿que mas dá? ¿a ti te pareceria mal que algun otro lo dijera te reirías de él? ¿no sería normal? yo entiendo que el primer dia la primera semana pues por los nervios que conlleva no quieras andar con estos rollos pero mas....

Ese deseo de pasar inadvertido es eso, falta de personalidad, si no eres capaz de superar ese problemas pues llevalo de la manera que mejor puedas, y tampoco es necesario un tuper, con jamon (o atun o pollo o pavo, o jamon york, o un queso desgrasado proteico de supermercados...), pan y frutos secos haces la combinación y puedes tener el reparto de macros que desees practicamente y son cosas que las envuelves un poco y puedes dejar la bolsa en cualquier sitio.
 
Yo no veo nada raro

Yo en el momento que alguien tiene problemas para atarse los zapatos (como digo atarse los zapatos digo levantarse si se cae .... es decir hacer vida normal sin problemas) y sigue aumentando de peso es un enfermo, con problemas de metabolismo o problemas de adicción a las comidas.

Yo quizas soy muy cerrado pero no contemplo que alguien quiera no poder atarse los zapatos, no poder pasar por una puerta estrecha que le pegue el volante en la barriga al conducir, no poder levantarse si se cae, tener que descansar cada 10 pasos cuesta arriba, tener problemas de rodilla, y muchas mas articulaciones, problemas cardiovasculares, de colesterol, de diabetes, tener que aguantar las burlas (que aunque sea poco ético, es lo que hay) y mas cosas, eso por gusto va a ser que no. A ti de gustarte no te gusta esto, te gusta comer, no las consecuencias de las comidas, si eres el de la foto de tu avatar y por arte de magia te quitaran 40 kg sin mas ¿decías que no?
 
Prepárate un gainer con 400 ml de leche, y puedes llegar a 1000 kcal, y te lo tomarías en el trabajo. Luego haces esas 3 comidas en tu casa, al sobrarte 2000 kcal, las 3 comidas deberían ser de 600 kcal, y para lo que sobra, te vas comiendo un par de frutos secos y ya.

Por ejemplo, podrías desayunar esto (el desayuno consiste en los 3 guiones, en los últimos dos guiones, las barras son opciones, por lo que hay que elegir una de las dos opciones):
- Huevo revuelto.
- Zumo de cítricos + 10g de chía / batido de frutas + 10g de chía.
- 300ml leche con 100g avena y miel / Tostadas de pan integral con queso untable.

Ejemplo de almuerzo:
- 200g de pollo / 200g de carne / 200g de pescado
- 200g de arroz integral
- 2 huevos duros

Ejemplo de cena:
- 100g de polenta / 100g de ravioles / 100g de puré
- 100g de pollo / 100g de carne / 100g de pescado

Es sólo un ejemplo, yo creo que con ese desayuno, ese almuerzo, esa cena y un gainer que te de 1000 kcal, tranquilamente llegas a las 3000 kcal. Y si no llegas, con un par de frutos secos y semillas llegas fácil. En caso que excedas las 3000 kcal, le sacas más grs al gainer hasta que te haga llegar a las 3000 kcal y listo.

El gainer lo podrías tomar como post entreno los días que entrenas, y los que no, lo tomas en el trabajo y ya. Si quieres tomar algo para antes de entrenar, un poco de cafeína y ya.

También podrías tomar 5g de creatina + 2g de beta-alanina con el batido o zumo del desayuno y obtendrás una mejora en el rendimiento, no creo que haga falta tomarla antes o después de entrenar, ya que la creatina funciona por saturación.
 
Última edición:
La realidade es: una persona normal, está com físico normal com la comida del hombre normal.
El atleta, sí que tiene un poco más de necessidades, según sea lo violento del entrenamiento que haga.
Para dar una idea de lo que es un entrenamiento violento, es algo así:
En la mañana, arranque de potencia, press banca, jalón de arranque, lumbares. En la tarde, envión completo, sentadilla, cargada de potencia. Y digamos que el arranque de potencia con 100 k y el resto todo arriba de eso, y todo casi al limite de lo que se puede.
Lo que la enorme mayoría de la gente hacemos en el gimnasio, no precisa más que lo que come el hijo del vecino que no hace nada. Si acaso (por racionalidad) comer algo mejor organizado y reforzar un poco las proteínas. El "un poco" va con la proporción en la que estamos con respecto al hijo del vecino y al campeón olímpico.
 
Atrás
Arriba