duda

miguealvarezo

New member
hola a todos, bueno la pregunta no es muy complicada, pero quisiera saber si demora mucho "juntar" los pectorales??? es que encuentro que los tengo como muy separados, y la otra pregunta que tipo de ejercicios hacer para que se vean no tan levantados, sino mas hacia abajo?? no se si se entiende este ultimo punto
 
Nose bien a que te refieres, lo de "levantados" quiza sea un tema de grasa encima del musculo
 
de que hay grasa, hay grasa sobre todo en los pectorales pero a eso sumandole el ejercicio que se hace, donde crecieron encuentro que no estan como planos y mas proyectados hacia la parte baja.
 
de que hay grasa, hay grasa sobre todo en los pectorales pero a eso sumandole el ejercicio que se hace, donde crecieron encuentro que no estan como planos y mas proyectados hacia la parte baja.

Sabes tu porcentaje de grasa corporal? Quiza es que tiendes a que se te localice ahi y con el volumen que has sacado en un tiempo parece que crece hacia abajo como dices, cuando definas, si defines, veras que esta desarrollado de forma correcta, hay personas que tienda a localizar mas grasa en el pectoral inferior, otras en la cintura etc...
 
11% de grasa ... y no redacte bien parece, lo que quiero es que esten mas proyectados hacia abajo para que se vean mas planos, pero encuentro que estan creciendo hacia adelante nomas, y aparte que quiero juntarlos, por eso preguntaba ademas si esto ultimo demoraba mucho
 
11% de grasa ... y no redacte bien parece, lo que quiero es que esten mas proyectados hacia abajo para que se vean mas planos, pero encuentro que estan creciendo hacia adelante nomas, y aparte que quiero juntarlos, por eso preguntaba ademas si esto ultimo demoraba mucho

Entonces grasa no es , 11% es poca grasa.
Cual es tu entrenamiento de pecho y cuantos dias?
 
bueno hoy cambie rutina pero hasta ayer estaba con 3 ejercicios respecto a press ...
press pecho plano 3 x 12 de 20 kg. (cada mancuerna)
press pecho declinado 3 x 12 de 15 kg (cada mancuerna)
press pecho inclinado 3 x 12 de 50 lbs ( en maquina multifuerza)
 
es que si hiciese siempre la misma rutina quizas podria manejar mas pesos, pero como me la cambian mes a mes puede afectar o NADA QUE VER ? RESPONDAME POR FAVOR SI DEMORA MUCHO JUNTAR LOS PECTORALES
 
Es una pregunta muy relativa...solo céntrate en aumentar esos pesos y luego si quieres dedícate de lleno a "hipertrofia".
 
Si tienes ls pectorales separados asi los tendras toda la vida. Es algo genetico que no se puede cambiar. Cada uno tiene unas formas y son las que te tocan.

No obstante si pones una foto tal vez te entendamos mejor.
 
Es genético, así que no podrás cambiarlo, sin embargo al aumentar el tamaño de estos seguramente se disimule.
Yo no me centraría en pequeños detalles con esos pesos, me centraría más en aumentarlos a toda ostia, así si que te crecerá el pectoral.
 
Es genético, así que no podrás cambiarlo, sin embargo al aumentar el tamaño de estos seguramente se disimule.
Yo no me centraría en pequeños detalles con esos pesos, me centraría más en aumentarlos a toda ostia, así si que te crecerá el pectoral.

Todo lo contrario diria yo. Busca en google oectorales separados y si es lo que a el se referie cuanto mas aumenten peor, ya que en la zona del esternon no hay musculo.

No obstante tampoco queda mal, es solo la forma que tienen y punto.
 
Todo lo contrario diria yo. Busca en google oectorales separados y si es lo que a el se referie cuanto mas aumenten peor, ya que en la zona del esternon no hay musculo.

No obstante tampoco queda mal, es solo la forma que tienen y punto.

Yo conozco gente que tenía los tenía separados digamos por la parte de abajo y al aumentar el pectoral inferior se ha disimulado algo, pero vamos se podrá disimular pero no eliminar del todo.
 
El problema es que no tiene el menor sentido hablar de forma si no hay desarrollo, y no tiene el menor sentido hablar de desarrollo com um press de 50 lbs total.
 
Atrás
Arriba