Rutina para la habitación del hotel?

slash_94

New member
Hola a todos, compañeros!

Esta semana voy a estar fuera haciendo turismo, y van a ser 6 días en los que no voy a poder ir al gym. Además, voy a caminar bastante y prolongado (me voy al Véneto, norte de Italia), por lo que me gustaría saber si puedo hacer una rutina por las mañanas en la habitación del hotel para "mantenerme" estos días y no notar un bajón cuando vuelva al gym.

Obviamente no voy a disponer de material de ningún tipo, así que sólo podría trabajar con mi propio cuerpo.

Un saludo!
 
Hay rutinas con tu peso corporal o si por hay cerca hay algun parque de calistenia puedes entrenar ahí también.
 
Flexiones con variación de ángulo,sentadillas,dominadas agarrandote en la parte superior de una puerta con una toalla encima para no joderte las manos etc.
 
dominadas agarrandote en la parte superior de una puerta con una toalla encima para no joderte las manos etc.

ya te digo que haces eso y primero las rodillas te las dejas en la puerta y veremos si la puerta no te la dejas en el suelo.....
 
ya te digo que haces eso y primero las rodillas te las dejas en la puerta y veremos si la puerta no te la dejas en el suelo.....

Para nada,precisamente en una puerta no tienes balanceo y con las rodillas dobladas no hay problema.
Es sencillo
 
la toalla debería ir impidiendo que la puerta se cierre, porque si se cierra con alguien colgado de la parte superior adiós dedos.
De una u otra forma, debe ser un espectáculo gracioso para el resto de los turistas que estén disfrutado Véneto.
 
Al final me estoy tomando estos días de descanso, porque con todo lo que estoy andando se me han quitado las ganas de entrenar en la habitación, llego fundido a la noche jaja.
 
yo alguna vez me he puesto a lantar las camas y las sillas de la habitacion...asi que no te digo nada...aunque unas flexiones tampoco pasaria nada..
 
Atrás
Arriba