Duda sobre Serious Mass de ON!

godon

BodyBuilder
Hola! Buenas,me he comprado un Serious Mass de la marca ON,exactamente este:

serious-mass-by-nutribold-panel-facts.jpg


Mis dudas son las siguientes.

Se supone que hay que tomar 340 gramos de este polvo al dia. ¿No os parece excesivo?

No se si tomarlo de lunes a viernes o de lunes a domingo o solamente lunes,miercoles y viernes (despues de salir del gym)

¿Que opinais? Debo tomar 340 gramos de polvo al dia o mejor tomo menos cantidad? Y cuando dias creeis que seria lo correcto tomarlo? yo tenia pensado de lunes a viernes pero no se que hacer. Gracias!!

Por cierto, soy ectomorfo,mido 1,80 y peso 60 kilos..
Ya se que es mas importante la dieta que los suplementos,solamente me gustaria saber el uso adecuado de este suplemento,un saludo! espero su respuesta! _beber_
 
Deberias tomarlo segun tus requerimientos caloricos diarios.

Para tomarlo correctamente primero debes tener una dieta. Luego, si te costase llegar a comer todas las calorias diarias seria cuando podrias meter un gaines cuadrando la toma dentro de los macros de la dieta.
 
Con ese peso lo tomaría todos los días pero tal vez 200grs por que como te pone es excesivo,si ves que no subes pues aumentas la dosis.
 
Con ese peso lo tomaría todos los días pero tal vez 200grs por que como te pone es excesivo,si ves que no subes pues aumentas la dosis.

Gracias! es que el miedo que me da es que no se si tomar el batido de lunes a domingo sin ningun tipo de descanso,sera malo..me preocupa que me pueda hacer daño al higado u otros organos. Los miedos tipicos de tomar suplementos,que si te va afectar al higado,que si no se que y no se cuanto..
¿Como sabemos si los suplementos nos estan afectando a los organos o no? ¿Duele? ¿O simplemente te enteras cuando ya te a jodido del todo?
 
Tendrías que atiborrarte de x suplemento para que te hiciese daño,además lo notarias por que te sentarían mal.un gainer es alimento en polvo nada mas,no hay problemas con dosis normales para nada.
 
Gracias por la info! Me acabo de tomar el primer batido ahora despues de comer,500ml de leche con 160 gramos de polvo del serious mass y me a pegado una leche buena,me he tenido que tumbar aqui un rato en la cama porque si no vomitaba. Me he quedado preocupado porque mucha gente entre ellos mis padres me rayan la cabeza con que es malo y me voy a cargar el higado _humillaci
 
Por cierto,a que hora del dia seria mejor tomarlo? cuando salga del gym o cuando acabe de comer al mediodia?
 
Porque meterte de una 160gr. Seguramente sea muy fuerte para tu organismo... Es un suplemento a tu dieta.. Mira la cantidad diaria que necesitas de kcal. y utilizalo como lo que es,un suplemento, no tomarte 160gr. como si son 90 o 200...
 
Si no has tomado nunca ningún suplemento es normal que al principio te pegue un poco en el estomago,si cada vez que lo tomas. vas con miedo te sentará mal,tal vez haya sido por mezclarlo con tanta leche.
Mejor tomarlo postentreno.
 
si alguien pudiera decirme algo mas,algun consejo o algo que estuviera bien saber seria de gran ayuda! voy a tomarlo de lunes a viernes,de momento solo un batido con unos 100 gramos de polvo en vez de los 340 que hay que tomar al dia. He visto que hay gente que se prepara el batido y se lo va tomando por la calle sorbito a sorbito.
Lo digo porque yo me preparo el batido en casa,500ml de leche y el polvo y en 30 segundos ya me lo he bebido entero y no se si eso es malo,si seria mejor tomarlo mas despacio. _tragar_
 
si alguien pudiera decirme algo mas,algun consejo o algo que estuviera bien saber seria de gran ayuda! voy a tomarlo de lunes a viernes,de momento solo un batido con unos 100 gramos de polvo en vez de los 340 que hay que tomar al dia. He visto que hay gente que se prepara el batido y se lo va tomando por la calle sorbito a sorbito.
Lo digo porque yo me preparo el batido en casa,500ml de leche y el polvo y en 30 segundos ya me lo he bebido entero y no se si eso es malo,si seria mejor tomarlo mas despacio. _tragar_

Yo ya te lo e dicho, y otro compañero arriba tambien.

Un gainer sirve para complementar la dieta. Tomandotelo a ojo los resultados serán a ojo, no sabes si vas a subir de peso o no. Ademas, que si dices que te sienta pesado posiblemente quites comida de otro lado sin darte cuenta al tener menos ambre, asique al final lo estarás tomando "pa ná".

Algo de info:

http://www.fitnessreal.es/ganadores-de-peso/
 
Atrás
Arriba