Necesito el apoyo y motivación de todos ustedes compañeros!

Mario RMT

New member
Hola!, muy buenas noches el motivo de mí post es para recibir cierta motivación, apoyo y consejos sobre todos ustedes expertos de lo mismo a lo cual les quiero relatar mi historia y poder recibir comentarios constructivos mas no insultos y demás cosas.

Mí nombre es Mario tengo 21 años y llevo yendo al gimnasio por aproximadamente 4 años, yo inicié teniendo 17 años y pesando 85kg con 25% de grasa corporal estaba obeso la verdad... con dieta (realizada por un nutriólogo) y ejercicio logre bajar a 72kg con 14% de body fat y así me mantuve en ese porcentaje hasta que alcance unos 80kg con 16% de grasa todo este tiempo manteniendo mí dieta y entrenando con diferente rutinas cada mes manteniéndome en progresión hasta que cumplí los 18 y tuve que entrar a la universidad (estudio medicina) por cuestiones de la universidad empecé a tener carencias en mí dieta pues me vine a vivir solo y a veces no comía o comí comida rápida por lo cual empecé a ganar peso pero meramente grasa de entrenar seguía yendo 4 días por semana pero quizás y por la deficiencia alimentaria me estanque por lo últimos años.

Hoy 31 de Marzo del 2015 me encuentre bastante desmotivado y desganado ya con 21 años y un peso de 94kg no sé que hacer, por problemas económicos por todo lo que tuve que gastar para continuar mis estudios me ha sido imposible pagarle al nutriólogo. Llevo 3 meses yendo al gym muy esporádicamente y la verdad estoy muy desganado.