el powerlifter mas joven en debutar en la historia de españa, hijo de perales

IMPRESIONANTE! Que edad tiene?
 
Tenía entendido que a esas edades el tejido óseo, muscular, cartílago articular, etc, no se encuentran desarrollados ni de lejos, y esos esfuerzos son cuanto menos perjudiciales para un infante como ese.

No sé en qué piensa su padre, pero ese chaval puede tener severos problemas a largo plazo (o no tan largo).
 
A esas edades un entrenamiento con pesas bien ejecutado y adaptado al nivel del deportista puede venir muy bien a nivel muscular, oseo, de crecimiento y como cualquier actividad física que se realice a nivel de salud.
 
Pero no crees que esas marcas que levanta son un poco exageradas para su edad? Tampoco es que sea un chaval demasiado desarrollado, alto, etc.

Lo he estado debatiendo con mi padre durante la comida (es médico) y él personalmente no me permitiría ni en broma hacer esos levantamientos con 14 años. Otra cosa es que sean ejercicios de pesas suaves y con marcas mucho menores.

Yo personalmente opino igual.
 
Pero no crees que esas marcas que levanta son un poco exageradas para su edad? Tampoco es que sea un chaval demasiado desarrollado, alto, etc.

Lo he estado debatiendo con mi padre durante la comida (es médico) y él personalmente no me permitiría ni en broma hacer esos levantamientos con 14 años. Otra cosa es que sean ejercicios de pesas suaves y con marcas mucho menores.

Yo personalmente opino igual.

Podria explicarnos tu padre por que no podria hacer esos levantamientos con 14 años? Teniendo en cuenta que su tecnica es perfecta.
 
Obviamente el no ha ido el primer día y ha levantado esos pesos, ha empezado más abajo y ha ido progresando, yo creo que es algo que se intuye.
 
Atrás
Arriba