Press banca = Pectoral engarrotado

alcalina

New member
Cuando hago press banca tiro 60kg 3x5 y cuando termino las serie noto el musculo del pectoral superengarrotado como si tubiera que estirarlo.. Mi tecnica es la correcta yo creo*( Juntar escapulas bajar los hombros pegar culo en el asiento y pies al suelo ). QUE SUCEDE?

_comorr__comorr_

No es dolor.. es como que me siento raro, a la minima que me muevo me molesta...
 
es que está exigido se ve. Puede ser que esse peso te resulte proporcionalmente alto. Cuánto levantas en los otros básicos?
 
Puede ser sabes porque, porque he tenido un fallo de princiipiante de decir eso de ayudame a estabilizar la barra y podia levantar facil 65kg pero claro "con la ayuda" me puse serio y me puse solo sin ayuda y buaa me cuesta un monton hago 3x5 con 60kg forzado pero puedo tirarlo manteniendo tecnica. Ahora solo pido que me ayuden a levantar la barrra del soporte.

REMO PENDLAY: 57,75kg 3x5
PRESS MILITAR: 35kg 3x5
SENTADILLA: 72,5kg 3x5
PESO MUERTO: 80kg 1x5
PRESS BANCA: 60kg 3x5
PARALELAS: Peso cuerpo + 18kg 3x5
DOMINADAS NEUTRAS: Peso cuerpo + 10kg 3x5

EDAD: 20
PESO: 64kg
MIDO: 1,70kg
TIEMPO EN EL GYM: 5MESES
 
Última edición:
Es el típico dolor de congestión o es un dolor que te pueda preocupar? Si es el primero, ami me pasa también aveces, no hay de que preocuparse.
 
La banca esta un poco exigida, lógico que se sienta algo, en cuanto suban los otros básicos la banca se facilita.
 
Okey! Haver lo tengo muy engarrotado el musculo lo estoy estirando lo maximo posible.. haver si se va entonces esto es algo normal no?
 
y si la mayoria hiciesemos press banca com 10 k menos que la sentadilla se nos partia el pecho em 2. A partir de ahí tú deduces como estás entrenando.
 
Eso, entonces no vale la pena que te mates mucho en press banca, sube tranquilo la sentadilla por um tiempo que ahí está fácil
 
Atrás
Arriba