Consulta puntual.

erre1990

New member
Bien puntual. (ojala ustedes no lo sean con sus respuestas hehe)

¿Que tal la siguiente mezcla de suplementos?

Dias de entreno:

Desayuno: Antioxidantes + Omega 3 + Multivitaminico + BCAA
Pre entreno: 2,5 Gr Creatina Cell Tech Hardcore + 2 Pastillas de NOX3
Entrenando: BCAA
Post entreno: 1 Batido de Proteinas Nitrotech + 2,5 Gr Creatina Cell Tech Hardcore

Dias de no entreno:
Desayuno: Antioxidantes + Omega 3 + Multivitaminico + BCAA + 1 Batido de proteinas.



¿Esta bien esta ingesta? ¿No estare sobrecargando ningun organo?
 
Última edición:
te sugiero que veas el primer debate fijo del apartado "suplementos" porque ahí se explica cuál es la idea del suplemento y como se plantea el problema. Después de ver eso, la discusión va a quedar más clara.
 
te sugiero que veas el primer debate fijo del apartado "suplementos" porque ahí se explica cuál es la idea del suplemento y como se plantea el problema. Después de ver eso, la discusión va a quedar más clara.

Lo he leido y es algo que tengo claro, tan solo quiero probar y aprovechar al maximo mis posibilidades a traves de una pequeña ayuda de este foro en cuanto a la ingesta de estos suplementos.
 
Última edición:
Entonces lo has leido pero discrepas, si discrepas te agradezco nos expliques en el próprio debate donde es que estamos errando.
 
Es una buena suplementacion,supongo que estas en volumen por la creatina.con buena alimentación y entreno te puede ser de gran ayuda.
 
No le veo demasiada lógica, los antioxidantes y el multivitamínico te aportan lo mismo que una buena dieta y recordemos que más no es mejor.
Si realizas una buena comida pre-entreno durante el entreno tendrás aminoácidos en sangre, por tanto los bcaa´s ahí no tienen sentido.
La creatina no entiendo porque dividirla en dos tomas, es simplemente complicarse.
Nox3 es oxido nítrico si no me equivoco, para que lo necesitas?
Por último, la proteina sirve para llegar a tus requerimientos de proteina, haces dieta?
 
Eso ya está discutido en el debate correspondiente. No se trata de "suplementos" sino de "nutrición", de la que los suplementos son una parte. No es posible plantear adecuadamente el problema si no es integrado globalmente com el entrenamiento y la nutrición de cada uno.
Prueben que lo que dije es falso en el debate correspondiente y me tapan la boca y además me enseñan.
Gracias.
 
Igual y deberías de poner toda la dieta que haces porque así sólo se ve una parte. Concuerdo en eso de los suplementos, sólo son una ayuda para cubrir los déficits de la dieta y darte un impulso. Lo importante es la dieta que hagas y no tanto los suples
 
tan solo quiero probar y aprovechar al maximo mis posibilidades a traves de una pequeña ayuda

Yo creo que lo que quieres decir es que tomando esos suplementos tendrás un impulso o una ayuda para mejorar...

Lo cierto es que si no pones tus objetivos, dieta, entreno etc no se puede saber si lo estás haciendo bien... puede que la combinación de suples sea buena, pero si falla la dieta, esos suplementos no te ayudarán en nada...

Yo estoy a favor de suplementarse, pero es muy difícil saber si te será de ayuda no sabiendo nada más que la combinación de suples que tomas..
 
Quizas omiti mi dieta, pero era para ser bien puntual, quiero empezar con volumen y elabore una buena dieta con 3000 Kcal, los suplementos es para darme ese extra cuando ando cansado. gracias

Otra cosa, los suplementos los comenzare a consumir a partir del segundo mes para evitar el estancamiento.
 
Última edición:
Quizas omiti mi dieta, pero era para ser bien puntual, quiero empezar con volumen y elabore una buena dieta con 3000 Kcal, los suplementos es para darme ese extra cuando ando cansado. gracias

Otra cosa, los suplementos los comenzare a consumir a partir del segundo mes para evitar el estancamiento.

Sinceramente es MUY curiosa la manera en la que quieres emplear los suplementos, y no me queda nada clara tu idea al respecto. Desde luego no me cuadra jeje.

Sinceramente erre1990, plantear esta pregunta sin mostrar tu dieta (aunque sea en general) ni nada de tu entrenamiento, no es centrarse más sino desfigurar más el marco de tu pregunta. Para mi y para muchos, lo que has puedes es demasiado.

Los antioxidantes y el multivitaminico no los necesitas, para nada, todos los días. Ni mucho menos vamos. Pero claro, eso depende, si tu dieta es muy mala a lo mejor es la unica manera de no poner en riesgo tu salud, aunque si tu dieta fuese tan mala directamente no conseguirías NADA en tu etapa de volumen porque es más importante la alimentación que realices que los suplementos que incluyas. Como ves, no sabemos qué estás haciendo, y esto nos hace pensar que o tienes una dieta bastante mala para necesitar todo eso, o que estás gastando demasiado dinero para utilizar los suplementos para algo que no es así. Si te estancas no es cuestion de suplementos, es cuestion del entrenamiento o de la alimentación en general, no hay ningun suplemento mágico para desestancarte, ni ninguna combinacion de suplementos que sustituya a la dieta.

El Omega-3 si que puedes incluir diariamente, en la dosis recomendada. Recuerdo incluirlo en tus cálculos de calorías y grasas totales ;).

Los aminoácidos (BCAA) con que los incluyas en tu preentreno o durante es suficiente. No aportarán mayor beneficio por tomarlo en el desayuno ni los dias que no entrenes. Con los alimentos de tu dieta será suficiente, mientras incluyas carnes, pescado, huevo y lácteos.

La creatina te la recomiendo desde ya mismo si quieres. Si prefieres esperar a utilizar está bien, pero bueno que no habría problemas por consumirla desde el principio. Recuerda hacer la carga y luego tomar la dosis recomendada, una vez la carga está hecha tomar un exceso no aporta mayores beneficios, solo malgastar la creatina.

El batido de proteinas es totalmente opcional y no es algo que realmente haga falta consumir. Mientras a lo largo del día consumas tus proteinas diarias repartidas en varias comidas a partir de los alimentos "normales" no tendrás ninguna carencia de estas, y el polvo de proteina no aporta nada más que el cubrir tus necesidades diarias de proteina asique... a tu gusto. Tampoco es necesario tomar el suplemente justo depues de entrenar. Perfectamente podrían pasar un par de horas después del entrenamiento hasta que puedas ir a tu casa y prepararte, por ejemplo, un bistec de ternera o unos lomos de merluza a la plancha. Y todo iría bien igual.

Insisto en la total ausencia de necesidad de consumir los multivitaminicos y antioxidantes todos los días. Con hacerlo una vez a la semana ya está más que cubierto, más todavía cuando te encuentras consumiendo un exceso calórico para la etapa de volumen. Solo derrocharás tu dinero, y pondrás en riesgo tu salud ya que tan malo puede ser el exceso como la carencia de vitaminas y minerales. CUIDADO. Desde luego es mucho trabajo para tu organismo tener que desechar todos los días tal cantidad de estos componentes que no necesita.


Un saludo y mucha suerte.
 
Sinceramente es MUY curiosa la manera en la que quieres emplear los suplementos, y no me queda nada clara tu idea al respecto. Desde luego no me cuadra jeje.

Sinceramente erre1990, plantear esta pregunta sin mostrar tu dieta (aunque sea en general) ni nada de tu entrenamiento, no es centrarse más sino desfigurar más el marco de tu pregunta. Para mi y para muchos, lo que has puedes es demasiado.

Los antioxidantes y el multivitaminico no los necesitas, para nada, todos los días. Ni mucho menos vamos. Pero claro, eso depende, si tu dieta es muy mala a lo mejor es la unica manera de no poner en riesgo tu salud, aunque si tu dieta fuese tan mala directamente no conseguirías NADA en tu etapa de volumen porque es más importante la alimentación que realices que los suplementos que incluyas. Como ves, no sabemos qué estás haciendo, y esto nos hace pensar que o tienes una dieta bastante mala para necesitar todo eso, o que estás gastando demasiado dinero para utilizar los suplementos para algo que no es así. Si te estancas no es cuestion de suplementos, es cuestion del entrenamiento o de la alimentación en general, no hay ningun suplemento mágico para desestancarte, ni ninguna combinacion de suplementos que sustituya a la dieta.

El Omega-3 si que puedes incluir diariamente, en la dosis recomendada. Recuerdo incluirlo en tus cálculos de calorías y grasas totales ;).

Los aminoácidos (BCAA) con que los incluyas en tu preentreno o durante es suficiente. No aportarán mayor beneficio por tomarlo en el desayuno ni los dias que no entrenes. Con los alimentos de tu dieta será suficiente, mientras incluyas carnes, pescado, huevo y lácteos.

La creatina te la recomiendo desde ya mismo si quieres. Si prefieres esperar a utilizar está bien, pero bueno que no habría problemas por consumirla desde el principio. Recuerda hacer la carga y luego tomar la dosis recomendada, una vez la carga está hecha tomar un exceso no aporta mayores beneficios, solo malgastar la creatina.

El batido de proteinas es totalmente opcional y no es algo que realmente haga falta consumir. Mientras a lo largo del día consumas tus proteinas diarias repartidas en varias comidas a partir de los alimentos "normales" no tendrás ninguna carencia de estas, y el polvo de proteina no aporta nada más que el cubrir tus necesidades diarias de proteina asique... a tu gusto. Tampoco es necesario tomar el suplemente justo depues de entrenar. Perfectamente podrían pasar un par de horas después del entrenamiento hasta que puedas ir a tu casa y prepararte, por ejemplo, un bistec de ternera o unos lomos de merluza a la plancha. Y todo iría bien igual.

Insisto en la total ausencia de necesidad de consumir los multivitaminicos y antioxidantes todos los días. Con hacerlo una vez a la semana ya está más que cubierto, más todavía cuando te encuentras consumiendo un exceso calórico para la etapa de volumen. Solo derrocharás tu dinero, y pondrás en riesgo tu salud ya que tan malo puede ser el exceso como la carencia de vitaminas y minerales. CUIDADO. Desde luego es mucho trabajo para tu organismo tener que desechar todos los días tal cantidad de estos componentes que no necesita.


Un saludo y mucha suerte.

Muchas gracias por tu ayuda, me ayudo mucho tu respuesta.

Mira para ponerte en situacion mas que nada por el tema del oxido nitrico es que he tratado de incorporar los antioxidantes y asi contrarestar el efecto oxidante del oxido nitrico.

Mi dieta de 3.000 Kcaalesta basada fuertemente en proteinas, carbohidratos complejos y grasas insaturadas en la proporcion de 30% Proteinas, 40% CH complejos y 30% Grasas insaturadas en donde en el desayuno consta 1000 Kcal el almuerzo de 800 Kcal y once 600 Kcal, el diferencial de calorias (600 Kcal) las reparto en 3 meriendas a lo largo del dia, con respecto a las grasas insaturadas, estas las consumo principalmente por las noches (paltas, etc.). Creo que es innecesario acotar mas sobre ella ya que los alimentos son principalmente los mismos... huevos,carnes,verduras,etc...

Necesito los multivitaminicos, creatina, oxido nitrico y los BCCA ya que me esta costando llegar con animos al gimnasio (llego cansado despues del trabajo), adema m cuesta recuperarme en cada serie haciendo que mi rutina de volumen programada en 60 minutos normalmente se extienda hasta 80-90 minutos...

¿Que te parece mi combinacion de oxido nitrico estimado?
 
Por eso fue que pregunté de que trabajas y si estudias, porque según lo que hagas hay algunos entrenamientos que no los puedes hacer ni que vengan los alienígenas. Y no da para arreglarlo metiendo estimulantes todos los días, infelizmente tenemos que adecuar el entrenamiento a la vida de cada uno
 
Muchas gracias por tu ayuda, me ayudo mucho tu respuesta.

Mira para ponerte en situacion mas que nada por el tema del oxido nitrico es que he tratado de incorporar los antioxidantes y asi contrarestar el efecto oxidante del oxido nitrico.

Mi dieta de 3.000 Kcaalesta basada fuertemente en proteinas, carbohidratos complejos y grasas insaturadas en la proporcion de 30% Proteinas, 40% CH complejos y 30% Grasas insaturadas en donde en el desayuno consta 1000 Kcal el almuerzo de 800 Kcal y once 600 Kcal, el diferencial de calorias (600 Kcal) las reparto en 3 meriendas a lo largo del dia, con respecto a las grasas insaturadas, estas las consumo principalmente por las noches (paltas, etc.). Creo que es innecesario acotar mas sobre ella ya que los alimentos son principalmente los mismos... huevos,carnes,verduras,etc...

Necesito los multivitaminicos, creatina, oxido nitrico y los BCCA ya que me esta costando llegar con animos al gimnasio (llego cansado despues del trabajo), adema m cuesta recuperarme en cada serie haciendo que mi rutina de volumen programada en 60 minutos normalmente se extienda hasta 80-90 minutos...

¿Que te parece mi combinacion de oxido nitrico estimado?

Como te ha dicho agomez, no puedes arreglar tomando un estimulante todos los días. Tal vez debas encontrar otra estructura para tu entrenamiento para no tener que darte la paliza para que te de tiempo a entrenar. Si un entrenamiento dura 40 minutos puede aportarte perfectamente los beneficios que buscas, junto con la planificación semanal adecuada. Y evitas ese estres y la necesidad de ponerte a cien con el óxido nítrico, que ya sabes que tampoco lo puedes tomar constantemente, hay que darle un período de descanso después de un tiempo de uso, y también te adaptarás a su efecto y necesitarás bastante cantidad para sentir lo mismo, pero tu organismo tendrá que procesar todo el producto. También ten en cuenta que los riesgos del óxido nítrico no son solo los de oxidación, úsalo con cuidado y si puedes llegar a prescindir de él, mejor que mejor.

Los suplementos BCCA y la proteina en polvo, si tienes una dieta alta en proteina, son algo que sinceramente no te hace falta. Y en todo caso los BCCA, a la proteina en polvo yo ya no le vería más utilidad que la facilidad de consumo cuando no puedes pararte a tomar nada en un plazo de bastantes horas despues de entrenar o antes, y para cubrir las necesidades proteicas diarias (porque si ya están cubiertas con la comida normal no sería necesario).

Por mi parte, multivitaminico y antioxidantes sigue siendo mucho. Y más todos los días. Si no quieres tomarlo una vez a la semana tómalo dos, pero por mucho más que tomes no te aportará más beneficios, por mucho que sea para contrarrestar el óxido nítrico.

La creatina si que te vendrá bastante bien también.

Un fuerte abrazo y mucho cuidado vale? Puedes pensar que como un producto oxida y otro es antioxidante van a complementarse perfectamente, pero esto no tiene por qué ser así. Pueden tener diferentes vías de acción y por lo tanto una cosa no contrarresta la otra. O simplemente un compuesto tiene una velocidad de asimilación determinada y el dañino tiene una reacción más rápida, y toda nuestra lógica para contrarrestarlo no sirve al final. La química, y la bioquímica, no son muchas veces solo cuestión de una lógica sencilla.

Un caso de falta de energía o de tiempo puede llegar a necesitar otro arreglo, como cambiar el horario del entrenamiento, cambiar la programación, buscar una motivación mayor que te anime, estructurar tus comidas de manera que tengas un aporte de carbohidratos próximo al entrenamiento, dormir mejor... Es cuestión tuya ver otras posibilidades también.

Un saludo
 
Atrás
Arriba