Dudas cetogenica

FRANSUR

New member
Hola, leche de soja del mercadonna ( casi 0 hidratos no azucar) y un limón al día , es posible? Gracias
 
La gran duda del milenio que va a revolucionar el foro...
 
Mientras no te saque de cetosis sí, siempre en cetosis se suelen dejar una pequeña cantidad de hidratos que no te saquen de esta.
 
Mientras no te saque de cetosis sí, siempre en cetosis se suelen dejar una pequeña cantidad de hidratos que no te saquen de esta.
Se como va la dieta me informe mucho ... Estoy en ella , pero estas dos preguntas por mas que leo no me queda claro... Unos dicen que el limón es fruta y no , otros que si que tiene muy poco fructosa..... Y la leche del mercadonna es 0 azucar y 1 hidrato .... Pero unos dicen de soja nada otros que si _comorr_
 
100 gramos de limón tienen unos 3 de hidratos, y en un chorrito de limón que le eches a la comida no creo que haya ni 10 gramos de producto, en serio crees que eso te va a sacar de la cetosis? Y la leche de soja lo mismo, un gramo de hidrato es lo mismo.
 
100 gramos de limón tienen unos 3 de hidratos, y en un chorrito de limón que le eches a la comida no creo que haya ni 10 gramos de producto, en serio crees que eso te va a sacar de la cetosis? Y la leche de soja lo mismo, un gramo de hidrato es lo mismo.
el limón era para tomar uno entero exprimido .... Gracias por las respuestas amigo !
 
Se como va la dieta me informe mucho ... Estoy en ella , pero estas dos preguntas por mas que leo no me queda claro... Unos dicen que el limón es fruta y no , otros que si que tiene muy poco fructosa..... Y la leche del mercadonna es 0 azucar y 1 hidrato .... Pero unos dicen de soja nada otros que si _comorr_

En serio, ¿donde preguntas? jajajaja

Hola FRANSUR,

Efectivamente, mientras tengas bajo control el recuento de carbohidratos y no excedas aproximadamente los 30gr de carbohidratos diarios, no habrá problema.

¿Que el limon es fruta y no puedes tomarlo en cetosis? ¿Acaso el que dice eso sabe de lo que habla? jaja No se trata de que tu organismo sepa que comes una fruta y decida asesinarte por la noche, se trata de bioquímica. ¿Cuantos carbohidratos totales ingieres? Pues ya está ;).

¿Soja nada? ¿Te mata también como el limón? jajaja Desde luego, lo que hay que ver... Ni caso, tu lleva tus cuentas y tómala. Desde luego no intentes inventar en saltarte los principios de la cetogénica porque entonces no será cetogénica, pero mientras consumas casi nulos carbohidratos hasta los 30gr diarios, altas grasas y proteina, no tendrás problema. Y por si acaso destaco que si, es necesario tener un consumo alto de grasas junto con las proteinas, aunque si por alguna razon hay que elegir de donde reducir calorias sin duda sería de las grasas ya que carbohidratos no hay y la proteina es necesaria.

¡Un saludo!
 
Mientras bajes de los 100 g hc diarios que es los que usa el SNC ademas de otros tejidos/celulas bastará,aunque depende de tu peso,tamaño etc..pero como referencia esos 100 g
 
Atrás
Arriba