Mi nuevo record en sentadillas 127.5kg

z20ler

New member
Bueno comparto con vosotros mi ultimo record en sentadillas, hacia tiempo que no lo buscaba y no se q saldría, esperaba bastante menos, pero salieron 127.5kg pesando 72kg es una marca mediocre pero bien contento que estoy con ella, un saludooo

 
Yo creo que tu rm anda sobre 120, piensa que aunque tu compañero no haga fuerza por el simple hecho de pillar cuando ibas a caer ayuda mucho.
 
Yo creo que tu rm anda sobre 120, piensa que aunque tu compañero no haga fuerza por el simple hecho de pillar cuando ibas a caer ayuda mucho.

Realmente no te sabría decir mi ayudo esas manos tenerlas cercas, el dice que no me ayudo nada, no lo se la verdad, lo que si se es que antes había hecho varias repes y solo hasta finalizar con esa ultima de 127.5kg en la que si le pedi que estuviera detrás, las demás no estuvo.
Hice:
60 x 5
70 x 5
80 x 3
90 x 2
100 x 1
110x 1
115 x 1
120 x 1
122.5 x 1
125 x 1
 
Bueno, entonces estás más alto de lo que crees, yo pienso que no hizo fuerza, lo que si note es que la barra te echaba hacia abajo y el como que te sujeto.
 
No está nada mal, te falta un calzado adecuado.

Mas razón que un santo, me hice hace un mes, con unas reebok lifter que para hacer sentadillas me vienen genial!
 
Atrás
Arriba