(AYUDA) Rutina 4 dias volumen

Leo10

New member
Buenas! Queria saber si me podian sugerir y ayudar a armarme una rutina de 4 dias que incluya peso muerto y sentadilla teniendo en cuenta que los sabados juego al futbol. Digo esto por el hecho de el riesgo de sobreentrenar las piernas!

Muchas gracias y espero que me puedan dar una mano _coti__coti__coti_
 
Eso lo controlas con el peso.
Por ejemplo,
lunes: sentadilla, press banca, hombros con mancuerna, abdominales
martes: peso muerto, remada alta, remada baja (las remadas de polea tienen similares con mancuernas con barra o con el próprio peso del cuerpo)
miercoles o jueves igual lunes
jueves o viernes igual martes.
Comienzas los primeiros días con un peso que no te de problemas y lo vas subiendo gradualmente controlando no estar cansado de más ni dolorido.
 
Eso lo controlas con el peso.
Por ejemplo,
lunes: sentadilla, press banca, hombros con mancuerna, abdominales
martes: peso muerto, remada alta, remada baja (las remadas de polea tienen similares con mancuernas con barra o con el próprio peso del cuerpo)
miercoles o jueves igual lunes
jueves o viernes igual martes.
Comienzas los primeiros días con un peso que no te de problemas y lo vas subiendo gradualmente controlando no estar cansado de más ni dolorido.

Buenisimo. Es conveniente agregar ejercicios de musculos chicos como triceps, biceps o trapecios?? O ya con esa rutina se estan trabajando?
 
ya están trabajados, pero si le quieres agregar que te come, 10 minutos al final del entrenamiento, nada más.
 
ya están trabajados, pero si le quieres agregar que te come, 10 minutos al final del entrenamiento, nada más.

Gracias!! Cuantos ejercicios me recomendas para entrenar hombros??
 
Última edición:
Atrás
Arriba