Que hacer si.. no te permiten progresar en el Gym?

josam

New member
Hola ! que tal?


Tengo un problema y muy grande que me tiene algo frustrado..

En mi gym, el unico problema que tengo es para progresar, ya que no se dignan a comprar discos de 1,25k y siempre se tiene que poner de 5 en 5, y ya me direis como quieren que pongan de 5 en 5 en curl de biceps o en press militar Y.Y.

He pensado en cambiar de Gym.. pero ese es el mas completo quitando los discos.

Y en otra cosa es comprarme algun tipo de muñequera con peso (Son hiper anti-esteticas..)

Busco algun accesorio que pese 1kilo cada uno (Puede ser una cinta para tener mejor agarre, no se cuanto pesara o cualquier cosa)


Es lo mejor que veo para el progreso.. ya que con mi rutina no bajo nunca de 8 reps, y entrenar jugando con la cadencia y repeticiones creo que no me vale la pena así
 
Deja de joder, hombre, en la sentadilla vas progresando de a 5 k y en el peso muerto también.
En el resto vas subiendo repeticiones y cuando sale fácil le agregas más 5 ya está.
 
Comprate unos discos pequeños que venden, aunque yo me iria de ese gimnasio, sino hay , barra olimpica, discos de altura correcta, y almenos un par de jaulas...
 
Aumentando repeticiones, ejemplo:
Empiezas en 8 repeticiones con 40 kilos, cuando llegues a hacer 12 repeticiones con ese peso seras capaz de mover más peso a 8 repeticiones, por tanto aumentas el peso y vuelves a esas 8.
 
Hazte 2 o 3 series con el peso normal y la ultima con +5kg a menos repeticiones,asi hasta que consigas llegar en todas a +5
 
Todas esas otras opciones las veo muy bien tambien, pero creo que un gimnasio en el que estas pagando al mes un dinero, almenos deberia tener discos de menos de 5Kg, se puede avanzar sin ellos si, como habeis dicho, pero creo que deberian estar ahi
 
Donde ves un inconveniente (no hay discos de 1,25) yo veo un estimulo, la obligación de progresar.

En un momento dado cuando empecé a entrenar, me marque una norma, jamás utilizaría un disco menor de 5 kg.

Usa este handicap de falta de pesos pequeños como motivación para crecer más.

saludos!
 
https://www.youtube.com/watch?v=uH9y0ZK0JKU Preguntales si tienen disco de 5 kilos, no jodas ya te dieron diferentes soluciones. Menos excusas más repeticiones hasta pasar a 5 kilos más ja.
el que no jodas sos vos, este tema tiene 2 años
 
Atrás
Arriba