Duda con definicion

Ismael Suárez

New member
Buenas chicos ya se que soy pesado pero siempre que planteó una duda me la resolvéis jeje, bueno al tema quería empezar a definir poco a poco para empezar en agosto septiembre con una etapa de de volumen mi estado actual es 67 kg 18 años 174 de altura mi % graso andará sobre el 22 23 % soy endoformo, y la día la mejor manera de definir sin perder mucha musculatura es mi primera definicion antes pesaba 110 kg pero nunca había echo pesas y claro no tenía musculo y no pude definir nada, había pensado en hacer esta rutina http://powerexplosive.com/facility/rutina-torsopierna/ haber que opináis? Entrenaría 5 días al mediodía y 3 días por la mañana ruta con la bici ya que me gusta
 
E de decir que vengo de hacer volumen consumiendo 2,700 kcal mis calorías de mantenimiento son 2,500 que las tengo comprobadas la duda es que el lunes voy a empezar con la definición paso directamente a 2,500 y luego bajando o como se aria? Estoi muy verde a la hora de definir
 
La torso-pierna es una buena rutina
Simplemente si quieres bajar de grasa sigue un deficit calorico y entrena duro,no hay mas
Ve bajando poco a poco no bajes de golpe
 
Has bajado 43 kilazos,pesas 67,tienes grasa y quieres definir.quieres que se te lleve. el viento?podrías poner alguna foto a ver si realmente tienes base para definir que no es lo mismo que adelgazar.
 
Nose si tendré mucha masa muscular pero si tengo el típico flotador en la parte abdominal los 47 kilos los baje hace 1 año y medio conseguí bajar hasta los 52 y en 1 año e subido hasta 67 haciendo pesas mis marcas son a 1 rm 70 kilos sentadilla 100 kilos en peso muerto 60 en pres banca 50 kilos en pres militar, la duda tengo en que kcal debería empezar? Y lo recomendable es perder 100 gramos por semana no? Y los % cual seis el mejor para un endoformo?
 
Atrás
Arriba