Es buena mi rutina¿?ayudaa

A los bloques de cemento les rellenas 2 de los 3 compartimentos con concreto (3 arena, 2 piedra, 1 cemento) y se ponen bien pesados y además te dejan uno para agarrarlos y hacen las veces de mancuernas.
o los puedes rellenar todos dejandoles um buraco para atravessar una barra y te quedan discos cuadrados de concreto
Empujar un coche o una carretilla cargada, no te va a substituir peso muerto o sentadillas, pero te va a dar una puta condición y potencia dentro del nível que estás, y probablemente cierto nivel de desarrollo yo me acuerdo cuando estaba construyendo la casa, que subia carretillas cargadas de tierra pendiente arriba y es bruto ejercicio.
Como ya estás propenso entonces le vas a sacar buen partido, al menos para avanzar bastante.
 
Aver,esta claro que los ejercicios sentadillas y peso muerto me los recomendais porque libera muchisima testosterona o no?porque las sentadillas no recluta mas brazo que un curl de biceps...

A ver, es obvio que tenes que hacer ejercicios para brazos, el efecto localizado es importantisímo si no los powerlifting y los halterofilos tendrían los mismos brazos que los culturistas. Lo que pasa es que sino haces sentadillas tenes que hacer algún ejercicio para piernas, por lo menos prensa, más sentadilla bulgara y algunas extensiones, igual que el peso muerto, para ser sinceros el peso muerto convencional es un ejercicio que muy pocos culturistas hacen, pero tenes que hacer alguna variación, por lo menos el rumano + curl femoral para la cadena posterior. Para lograr un buen desarrollo del cuerpo hay que entrenar todos los músculos.
 
Conclusion:para ser un hombre ,hay que entrenar como tal
Pues perfecto,Vere como me las apaño!cualquier duda la postearè aqui
muchas gracias compañeros!
 
Para ser un hombre, no. Para tener un físico destacado, hay que entrenar duro.
Ser un hombre es algo más complejo, e independiente de lo físico.
 
Atrás
Arriba