Es buena mi rutina¿?ayudaa

Andrei26

New member
Hola,primero de todo decir que soy nuevo en este foro =)
Bueno,intentare ir al grano,quisiera que me ayudasen por perfeccionar y me diesen sus opiniones
(Entreno en casa,en mi pueblo no hay gym )
Pues bien,basicamente mi rutina se basa en 4-5dias a la semana,divididos en A Y B

Entrenamiento A (supongamos lunes y jueves) se entrenará biceps y espalda
-Dominadas supinas 10series X5-6repeticiones con 30kilos de lastre+2series sin lastre a maximas repeticiones
-Dominadas palma hacia delante sin lastre 5series x 10-12repeticiones
-Curl (concentrado,de 90grados a 180) con 45kilos a ambas manos,5series x 10repeticiones
-Curl de mancuerna con 30kilos para una mano 5series x 6-7repeticiones +la otra mano

Entrenamiento B (supongamos martes y sabado) se entrenara pecho y triceps
-Flexiones con 30kilos de lastre maxima amplitud para zona exterior del pecho 5Series x 6 repeticiones
-flexiones amplitud tórax para zona interior del pecho con 30kilos de lastre 4series x 3-4repeticiones
-Fondos sin peso
5(o10 ,depende de como me encuentre)series x 7repeticiones

Bueno,llevo 7 meses y he llegado a esta rutina,como vereis hago muchas series en algunos ejercicios,eso es porque mi entrenamiento tiene pocos ejercicios por la falta de materia y lleno ese hueco haciendo mas series

Resultados,regulares,algo escasos,excepto la espalda que esta mejor que nunca(tengo 18años,añado que hice flexiones y dominadas 6meses cuando tenia 15años,y eso me dejó un buen fisico,y no parti desde un cuerpo sedentario)

Me mata que mis resultados sean algo escasos ....Ahora me tomo 15claras diarias de huevo,lo malo es que,mis brazos en reposo no se notan nada....son "normales" ,pero cuando lo pongo duro se me nota bastante grande....quisiera saber COMO C*** se hace para tener unos musculos grandes en estado de reposo,sin hacer fuerza y saber si es normal tener unos resultados "algo escasos" en 7 meses

Peso 75kilos y mido 1,74, gracias y 1 saludo
 
Con esa rutina y seguramente con em material que tienes no da para ponerse grande.

Para sacar musculo necesitas material para hacer sentadillas, p.banca y peso muerto libres y pesados. Lo tienes?
 
Las flexiones con 30kilos de lastre serian el sustitutivo del press banca
Sentadillas Puedo hacer pero sin peso
Peso muerto no puedo hacer
 
No es sustitutivo.

Lo siento pero el material que tienes te da para hacer ejercicio (que no esta mal) y no estar sentsdo en el sofá, oero no te podras grande. Para ponerse grande necesitas lo dicho arriba.
 
compañero entiendo que no saque buenas piernas sin peso muerto ni sentadillas
pero teniendo en cuenta que busco pecho triceps biceps y espalda,no esta bien mi rutina?
 
Como repartes estos días a lo largo de la semana? Para mejorar algo en cuanto a tamaño del torso da, pero no para un gran tamaño ni nada.
 
compañero entiendo que no saque buenas piernas sin peso muerto ni sentadillas
pero teniendo en cuenta que busco pecho triceps biceps y espalda,no esta bien mi rutina?
No se trata de sacar buenas piernas. Se trata de que para muscularse se necesita trabajar ejercicios multiarticulares pesados para dar el estimulo necesario, no solo al musculo, al organismo en genral.
Necesitas hacer sentadillas, sentsdillas pesada, banca, peso muerto, mucho mas pesado aun que los otros tres. Tambien seria necesario press militar, algun remo....con el material del que dispones no podras alcanzar tu objetivo.
 
Vale,solo veo una solucion plausible ,esta tarde voy a buscar un arao en mi pueblo y hare peso muerto,si me quedo en el hospital una semana con dolor de espalda,es vuestra culpa
Por cierto,cual es la correcta realizacion para evitar dolores de espalda¿?
 
Vale,solo veo una solucion plausible ,esta tarde voy a buscar un arao en mi pueblo y hare peso muerto,si me quedo en el hospital una semana con dolor de espalda,es vuestra culpa
Por cierto,cual es la correcta realizacion para evitar dolores de espalda¿?

Si claro, si te lesionas me vienes a buscar a casa que te indemnizo.

Mira, mas facil, lee por aqui y asi aver si vas pillando como va la cosa: http://fisiomorfosis.com/

Tienes dos opciones. Buscate un gym, o comprarte una jaula de potencia con barra y unos cuantos discos, teniendo en cuenta que pesando 75k levantaras por lo menos 140 de peso muerto (no de golpe claro, porque visto lo visto igual le metes 140k a la barra el primer dia)
 
Una cosa es hacer peso muerto y otra cosa muy diferente es ir el primer día meterle 200 kilos a la barra y romperse la espalda, hay que saber diferenciar.
 
También es importante tener claro lo que uno quiere.
Existen personas que deciden entrenar porque piensan que con un esquema de sólo torso se van a poner al menos de arriba igual bestias inhumanas.
Eso en general no funciona (claro, funciona en los casos que las personas ya son bestias inhumanas, ahí se ponen bien con cualquier cosa), y para conseguir el resultado que se busca hay que hacer un tipo de entrenamiento mucho más exigido, de mucho más riesgo y de mucho más compromiso, que en general los tipos abominan del verbo abominar. En realidad las personas que aceptan este tipo de entrenamiento tienen que ser también médio bestia inhumana, entonces la verdad que el cuerpo es reflejo del coco.
Entonces ahi es importante plantearse en forma realista si se quiere tanto un bícep de la gran puta o si es sólo un berretín que se metió en mate porque le pareció que era algo fácil y barato.
Para no perder tiempo.
Otra cosa: 15 claras de huevos es una barbaridad. Tal vez no lo sea en atletas de primer nível, pero para el que hace un poco de gimnasia para estar saludable, como el caso, es exageración.
 
También es importante tener claro lo que uno quiere.
Existen personas que deciden entrenar porque piensan que con un esquema de sólo torso se van a poner al menos de arriba igual bestias inhumanas.
Eso en general no funciona (claro, funciona en los casos que las personas ya son bestias inhumanas, ahí se ponen bien con cualquier cosa), y para conseguir el resultado que se busca hay que hacer un tipo de entrenamiento mucho más exigido, de mucho más riesgo y de mucho más compromiso, que en general los tipos abominan del verbo abominar. En realidad las personas que aceptan este tipo de entrenamiento tienen que ser también médio bestia inhumana, entonces la verdad que el cuerpo es reflejo del coco.
Entonces ahi es importante plantearse en forma realista si se quiere tanto un bícep de la gran puta o si es sólo un berretín que se metió en mate porque le pareció que era algo fácil y barato.
Para no perder tiempo.
Otra cosa: 15 claras de huevos es una barbaridad. Tal vez no lo sea en atletas de primer nível, pero para el que hace un poco de gimnasia para estar saludable, como el caso, es exageración.

15 claras son alrededor de 45 gramos de proteina, lo que son 200 gramos de cualquier carne, osea no es tampoco una exageración, eso sí yo pienso que sería más eficiente sacar parte de las proteinas de fuentes más nutritivas.
 
Pues basicamente me estais dejando Bueno para ser mi primer dia!Madremia...Pues tengo amigos que sin hacer peso muerto ni sentadillas han conseguido un grandisimo nivel
De momento,amigos,creo que lo mejor sera ir como hasta ahora por 2 motivos
1no estoy preparado para ejercicios con tanto compromiso,mi espalda no estaria preparada para un peso muerto de verdad
2 no hay dinero para 140kilos en discos...
aver si podeis recomendarme algo mas!
 
leete en "general", "cuerpo, mente y visión de mundo" y con una mano en el corazón fijate bien si estás en el grupo que en la infância jugaban al futebol y subian a los árboles, entre los que le pegaban a todo el mundo, o entre los que llevaban bulling hasta de la madre
 
No creo que sea de los que recibian bullyng hasta de la madre por varios motivos
-Le gané en un pulso a todos los chicos de mi clase seguidos,un total de 9
-He llegado a hacer flexiones con hierros en la mochila que llegaban a pesar 50kilos en la bascula
-Tengo una espalda en V y unos musculos en ella dignos de ,al menos,envidiar

No creo que sea un cualquiera!eso y añadido a que si estuvieses tu en mi lugar,es decir,sin condiciones,no creo que llevases 7 meses entrenando y "buscandote las habichuelas" diariamente
 
Pues basicamente me estais dejando Bueno para ser mi primer dia!Madremia...Pues tengo amigos que sin hacer peso muerto ni sentadillas han conseguido un grandisimo nivel
De momento,amigos,creo que lo mejor sera ir como hasta ahora por 2 motivos
1no estoy preparado para ejercicios con tanto compromiso,mi espalda no estaria preparada para un peso muerto de verdad
2 no hay dinero para 140kilos en discos...
aver si podeis recomendarme algo mas!

Yo estaba como tu y con los mismos intereses que tu.

LLevo 3 meses escasos con peso muerto, los lumbares son mi punto debil en este ejercicio (como en casi todos que no los preparen)

yo tengo unos 80 kg en discos y te dan para una temporada, ahora mismo estoy levantando 5 series de 8 repeticiones con ese peso y los lumbares a veces me dan guerra, pero bueno. Como te dicen los cambios son significativos yo estaba con una de torso, tambien era de las personas que sin hacer nada tenia bastante fuerza y musculo (tambien algo de grasa sin llegar a estar gordo).

Peso muerto tu no tienes la espalda preparada ni nadie que no haya ido pensando en hacer peso muerto, consiste en meterte 20 kg y hacerlo buscar tu forma (si bajas mas el culo si no.... pero siempre manten la espalda recta sin curvar las lumbares, evita las repeticiones forzadas porque al principio te hacen doblar la espalda casi seguro. Cuando empieces a ver que es un ejercicio que sabe hacer y te encuentras comodo vete subiendo peso mientras estes agusto con ellos no fuerces y llegará un momento que eres capaz de poner mas peso y hacerlo de forma que no te de miedo.

Yo con una weider mejoraba pero es cierto que sobretodo al principio con una rutina que incluyera peso muerto y sentadilla el aumento es del cuerpo entero mas rapido y todo junto asique yo estoy con ellos cuando ejercitas todo el cuerpo el cuerpo tiende a crecer mas que musculos por separado.

Si no quieres gastarte dinero en pesas yo tengo pensado con dos ruedas de coche gastadas o que no uses que esten con la llanta llenarlas de agua como las ruedas de maquinaria y se las sueldas a una pesa de las que tengas para poder ponerla en la barra y facilmente llegas con eso solo a los 80 kg, en desguaces te cobran 5 euros por las llantas
Saque la idea de aqui:
http://broscience.co/legendary-strongman-mariusz-pudzianowski-dancing-stars/
 
Entonces si eras de los míos por que vas a tener miedo ahora. Si lo que quieres es buen desarrollo y fuerza, pues discos de cemento, o como dices usas um arado para levantar, le varías la palanca y pronto.
Te subes gente a la cacunda y haces sentadillas.
Usas cadenas, neumáticos de camión. Si ya eres vigoroso, da para mejorar.
 
Compañeros,hoy he estado recapacitando y teneis que ver si podeis ayudarme con algunas "ideas"
Bien,partimos de que neumaticos solo tengo uno,tengo muchisimos bloques de hormigon (cada uno pesa 15kilos,lo malo es que no se que ponerles dentro de los huecos para hacer que pese una barbaridad)
Tengo varias barras de aspersores (pues algunas son de mas de 1 metro,aunque no son las mas resistentes") y barras mas pequeñas
Mi plan seria hacer algo para hacer press militar y sentadillas...

Bien,y yo digo....ya que se necesita potenciar al maximo esa testosterona (a los 17 no se nota como a los 15 donde obtuve un desarrollo muscular muy muy notable a partir de las simples DOMINADAS)
pues que tal si....cojo el coche de mi padre,un renault 19 y lo empujo como hace un strongman?seria eso sustitutivo del peso muerto/sentadillas en cuanto a liberacion de pura testosterona?
 
Olvídate de la testosterona, no es por ello por lo que no progresas y más a tu edad, posiblemente a los 15 progresaste tan rápido porque al ser novato se progresa a un ritmo increible, cuando se va avanzando cada vez cuesta más.
 
Aver,esta claro que los ejercicios sentadillas y peso muerto me los recomendais porque libera muchisima testosterona o no?porque las sentadillas no recluta mas brazo que un curl de biceps...
 
Atrás
Arriba