Proteinas Nacionales (Argentina)

Seke

New member
Buenas gente!
Les queria consultar sobre estas 3 marcas de proteinas (solo estas 3 las demas o ya las conosco o ya me comentaron)

Xtrenght protein
Star nutrition
Pulver -- (la linea amino total, son proteinas?)

Mi duda es, cual les parece mejor, sabor (muy importante para mi) y cual es la cantidad de proteinas que traen por scoop aprox.

GRACIAS!!!!!!!
 
Te recomiendo la de star ya que me parece la mejor de las marcas nacionales...
ni idea lo de la cantidad
 
De esas tomo Star, y es buena.. dicen que una de las mejores Nacionales, probé todos los sabores y son muy ricos todos, no vas a tener problemas. Trae 25gr de protes por cada 30gr (scoop)
 
Bueno al parecer le voy a meter a la Star, y dsp capaz a la Xtrenght solo por la duda xq leí en varios lados que dicen que es la mejor nacional de estos momentos, pero no se hay poca data, y la universal ya se me fue de las manos el precio jajaja
 
La mejor proteína argentina es la entraña o el bife de chorizo..

Válido también para el bife ancho o angosto.
 
yo uso star. Calidad? Ni idea. Hace tiempo hice el test ese del agua hirviendo y se me hizo como ricotta (con gusto a ricotta + saborizantes), lo que suponia que era bueno. Lo mismo pasa con el concentrado al 80% de arla (certificado de calidad). El sabor es muy bueno.

Lo del aminograma, ni te gastes. No sabes si es verdad el % de proteina que llevan (es mas, desconfio bastante porque ellos le compran a arla y la de arla es al 80%, + saborizantes + colorantes = baja de % de proteina), no vas a saber el aminograma.

De nacionales es la que mas recomiendo. Gusto? Mis preferidos son frutillas (riquisimo aunque un poco artificial) o vainilla. Me gusta comerlo como postrecito serenito. Le tiras un chorrito de leche y lo mezclas
 
Atrás
Arriba