Es posible?

Leo10

New member
Buenas a todos. Tengo esta duda: Es posible hipertrofiar los intercostales? Es decir, la cintura. Quiero hacer esto para nivelar el tamaño de mis caderas ya que las tengo un poco mas anchas que de lo normal y mi cuerpo toma la forma similar a la de un reloj de arena.

Mi nivel de masa muscular es mas o menos logico. 16 años 1,70 de altura y 70 de peso (en volumen).

Gracias
 
si que se pueden, pero si quieres proporcionar céntrate en el dorsal y el hombro.
 
Yo lo veo que a esa edad y con esse formato no podemos hablar de uma forma del cuerpo definitiva, sino del resultado de poca ejercitación y tal vez nutricion algo inadecuada en la infância.
Al comenzar a entrenar de verdad, el desarrollo del cuerpo y la corrección de la postura le pasan por arriba a todos esos detalles tipo pecho hundido caderas más amplias que la cintura.
Claro, eso suponiendo que se busque un desarrollo de verdad de un tipo que de verdad se mete a los kilos sin miedo y que come de verdad.
No siendo así, bueno, la cosa ya es médio jodida, porque el físico se asocia de alguna forma con la persona que somos. No podemos pretender tener físico de campeones y temblar frente a 100 k. de fierro.
 
Por que?
16 años, 1,70m y 70 kg no es sobrepeso, y la chance de crecer estructura magra entrenando bien y comiendo em forma controlada la veo muy grande.
Claro si pesasse 100 k sí, podríamos decir que claramente tiene una obesidad que va a tener que perder rapidamente.
 
Yo lo veo que a esa edad y con esse formato no podemos hablar de uma forma del cuerpo definitiva, sino del resultado de poca ejercitación y tal vez nutricion algo inadecuada en la infância.
Al comenzar a entrenar de verdad, el desarrollo del cuerpo y la corrección de la postura le pasan por arriba a todos esos detalles tipo pecho hundido caderas más amplias que la cintura.
Claro, eso suponiendo que se busque un desarrollo de verdad de un tipo que de verdad se mete a los kilos sin miedo y que come de verdad.
No siendo así, bueno, la cosa ya es médio jodida, porque el físico se asocia de alguna forma con la persona que somos. No podemos pretender tener físico de campeones y temblar frente a 100 k. de fierro.

Empece a entrenar y alimentarme serio hace 2 años aproximadamente y no se nota mucho que tengo caderas anchas, pero eso ya es algo genetico ya que al ver la estructura ósea de mi viejo me puedo dar cuenta de que la caderas sobresalen mucho mas que la cintura. Por eso quiero ya desde joven de a poco poder eliminar o disimularlo. Supongo que lo que vos me decis es que al pasar el tiempo mi cuerpo se va a ir formando cada vez mas hasta que no se note o me equivoco?

Vi aca en el foro que le habian respondido a un chico que tenia tambien el cuerpo similar a un reloj de arena y le habian aconsejado aumentar los intercostales para que se cree un cuerpo mas cuadrado.

YoArnold83: respecto a tu comentario sobre perder grasa estas errado porque vengo de una definicion pesando 60 kilos y casi no tenia grasa en esa zona y el rasgo seguia presente. No estoy en sobrepeso actualmente
 
Última edición:
cuando estas levantando más de 200 en peso muerto se te ponen unas espaldas y unos hombros que nadie te mira las caderas no te preocupes.
 
Atrás
Arriba