duda rutina torso/piernas para fefinicion

jose_82

New member
buenas compañeros,pues eso despues de estar buscando/mirando sobre rutinas de fullbody-torso/piernas por todo el foro,son tantas que ya me hecho un lio.

estoy buscando alguna(para definicion)en el cual sean ciclos de X tiempo(1mes,2meses etc)haber si me podeis aconsejar sobre cual seguir que sea buena y efectiva.

pd:perdonar por ser un tema muy tratado pero son tantas que eh mirado que ya me eh liado y dar las gracias
 
Cuanto tiempo llevas entrenando y que pesos mueves? Basicamente para saber en que nivel estás.
 
por cierto comentar que seria una rutina de 3 a 4 dias de entreno(por temas de trabajo)estoy ahora en dieta para bajar peso y pensando ya de cara al inviernor(intentar bajar el maximo posible para hacerlo bien en invierno).


UCHIJASASKE en el gyn 2 años,pero entre para bajar de peso y hacer algo de musculacion ya que pesaba 150k,altura 1.82 actualmente estoy en 98kg habiendo llegado a mi maximo(bajando kilo 85).
dime en que ejercicios decirte los kilos que levanto:

sentadillas: total 34kilos barra aparte
press banca:maximo 60kilos barra aparte
peso muerto:60kilos barra aparte
 
Esas rutinas se basan en superseries, altas repeticiones y demás, para mantener la masa muscular no es buena idea, lo mejor es mantener el déficit con la dieta con un entrenamiento pesado que te permita el mantenimiento de la masa muscular y una vez que se cubra eso ya puedes jugar con estrategias tipo circuito lácticos, superseries, altas repeticiones y demás.
 
Lunes
Peso muerto 4x6
Press declinado o plano 3-4x5-8
Jalon supino 3-4x5-8
Press con mancuernas sentado 3-4x5-8
Elevaciones laterales 4x10
Curl con barra 2x15
Extensiones en polea 2x15

Miércoles
Sentadillas 5x5-8
Peso Muerto 4x6
Sentadilla bulgara 2x8
hip thrust 3x5-8

Viernes
Sentadillas 5x5
Extensiones de espalda a 45° 3x12
Press inclinado 3-4x5-8
Jalon supino 3-4x5-8
Elevaciones laterales 3x10
Fondos 3x5-8
 
Gracias ushija no sabia ese detalle como pone en el enlace"rutinas de defibicion"..

Seba muchas gracias por tu ayuda eh visto muchismas tablas de entreno, esa que me as puesto seria la idonea? Durante cuanto tiempo seria? Se podria incluir algo mas o asi estaria bien?

Gracias
 
Seba se me olvidaba, el viernes el ultimo ejercicio pones "FONDOS"pero es para pecho? Triceps? Eso seria para entrenar 3 dias si fueran 4?repeticiones con el maximo peso posible?

perdoname si me equivoco pero tantos ejercicios de piernepiernas en 3 dias? Porque espalda solo son 2 dias y 1 ejercicio, hombros 2 dias 3 ejercicios..explicame esas variantes...

Tambien te comento que entreno musculo por dia, los dias que no puedo ir (suele ser 1 dia o 2 depende del trabajo) esque los que dicen ser monitores de gym mi opinion en el que estoy...no lo es..no veo lojico tablas desorbitadas...demasiadas repeticiones y todo el mumdo los mismo entrenos
 
Atrás
Arriba