Aperturas antes o despues de Press de Banca?

Uchija
realmente bajito si me estoy viendo, quizas es porque no tengo unas piernas super desarrolladas que es la forma de equilibrar ese punto pero estoy que los brazos casi no puedo pegarlos al cuerpo por la anchura de la espalda (la gente piensa que camino inflado y no es asi) entonces creo debo quitarle entrenamientos incluso estoy creando asta la llamada (maleta) esa mala postura de la espalda

Agomez
Las tijeras realmente concuerdo contigo en eso de que probocan molestia, a mi me las probocan en la parte izquierda de la espalda baja, pero en mi casa no tengo banco para hacer cuadriceps y en el unico gym de mi ciudad que hay siempre hay demaciada gente para hacer y eso em estresa
Entonces la mejor variante para mi viene siendo esa en compensacion con las sentadillas no se si exista algun otro ejercicios que me sirva mejor o mas que las tijeras
 
no precisas banco para hacer quadricep, te sientas en uma mesa y te atas discos al pie o los colocas en bolsa o balde.
 
anoto esa idea, la pruebo y comento que me parece o que tal me fue ejeje espero no me lesione la rodilla :)
Y entonces ademas de agregar el peso muerto 2 veces por semana minimo, que mas deberia cambiar?
me imagino que eliminar las aperturas cierto?, se puede mantener el pullover? o me resumo a hacer solamente press de banca en todas sus variantes?
 
No hay porque eliminar todos los accesorios, mientras sean lo que su nombre indica y no interfieran en el progreso de los básicos.
 
ohh yap
entonces no cometo ningun error en mezclar pectorales con espalda el mismo dia y tomarlo como una rutina?, pues en casi todos lados que leo dicen que eso solo se debe usar como una forma de progreso momentaneo, no como un metodo cotidiano
algo que yo si he hecho, al igual que con los brazos en esto punto no cometo errores cierto?
 
No tiene porque, es más en el foro muchos estamos de acuerdo en mezclar varias partes del entrenamiento, por lo general yo soy más partidario de torso piernas o full bodys, tu división la veo bien.
 
Yo sinceramente el entrenar los básicos dos veces por semana como "norma" general no lo veo, en mi opinión si se entrena bien, intenso y pesado, no es necesario repetir...

Si haces sentadillas "con dos cojones" y perdón por la expresión, no hay forma de hacer pierna de nuevo (de manera provechosa) a los 3 días, ahora eso si... si entrenas dandole caricias puedes hacer sentadillas todos los días...
 
Me parece que estás errado. No sé a que le llamas "sentadillas com dos cojones"
Yo te digo lo que yo hacía cada 2- 3 días a los 25 años en sentadilla frontal:
110 k x 3
140 k x 3
160 k x 2
170 - 180 k, 3 x 1
150 - 165 k, 3 x 4 o más
Eso además de arranque, envión, y trabajar 8 horas.
Y otros compañeros, que no tenían un trabajo como el mío, iban todavia en más frecuencia y con más peso.
Supuesto entonces, que yo no ponía cojones en mi entrenamiento, te agradezco me orientes un poco a partir de donde es que los cojones aparecen, así tal vez me encuentro con la grata sorpresa que puedo comenzar a entrenar de verdad después de los 50
 
MassMaker realmente no puedo tampoco realizar una series extremas de sentadillas pues luego debo hacer pectorales, que incluyen press de banca y luego espalda, si yo me exploto en el entrenamiento de piernas no rindo en los otros ejercicios por lo que hago 5 series a conciencia pero tampoco al agotamiento extremo, y por eso lo realizo 2 veces por semana unicamente

Y agomez:
Yo te digo lo que yo hacía cada 2- 3 días a los 25 años en sentadilla frontal:
110 k x 3
140 k x 3
160 k x 2
170 - 180 k, 3 x 1
150 - 165 k, 3 x 4 o más
Eso además de arranque, envión, y trabajar 8 horas.
Y otros

Vaya con ese nivel de entrenamiento mi rutina de sentadillas se ve como el chupete de un nene ejejejeje
 
imagina lo que será ponerle cojones.

jajaja ¿y a que % de tu RM solías entrenar? porque vamos ya no es solo fuerza (que en sentadilla frontal los 4 x165 es una burrada) es que tienes que tener una forma fisica y una dieta y dedicación del copón para poder recuperarte a los 2 dias de eso.
 
Era sistema de ir al máximo peso o cerca, digamos 95 - 100%, y a los 2 o 3 días era de nuevo el mismo juego. Ahora me enterro que si a los 3 días podia repetir es que no le ponía cojones, entonces si me dice com cojones como es, quien sabe no acabo levantando más de viejo.
 
Mucha susceptibilidad veo por aquí, si que ha cambiado el foro si..

Bueno, siento la expresión como dije anteriormente, también me cito dije: volver a entrenarlas de manera "provechosa" que no digo que no se puedan entrenar.

Tal vez entreno a la antigua y por eso no comprendo bien las rutinas de repetir basicos etc, por ejemplo yo suelo hacer esto de piernas:

Abductores SS Caderas: 6 x 30
Sentadilla jefferson ligera: 3 x 15
Sentadillas: 2 x 20 - 6 x 6-10
Prensa: 5 x 10
Femoral barra: 4 x 15
Femoral Tumbado: 6 x 10
Extensiones: 6 x 30-25-20-15-12-10
Gemelos: 8 x 15

Yo depués de esto no puedo volverlas a entrenar a los 3 dias sinceramente, tal vez sea débil no se...

Agomez creo también que te equivocas bastante al "dar a entender" que YO estoy diciendo que TU no entrenas con dos cojones, "Con dos cojones" es una expresión que quiere decir "Entrenar Fuerte", por favor no quieras malinterpretar ni intentar hacer ver que estoy faltándole el respeto a nadie...
 
Bueno, entonces, correcto, todo aclarado.
En régimen de hasta 10 - 12 repeticiones, se puede entrenar perfectamente - y progresar y muscularse -sentadilla y peso muerto 2 veces por semana cada uno.
Los otros ejercicios (curl femoral, prensa, extensiones ) especialmente a series de 20 o 30,se pueden incluir en la medida que no perjudiquen lo anterior.
 
siento el malentendido,

un abrazo
 
Atrás
Arriba