pres banca:agarre seguro y agarre "suicida"

manolo ferrer

New member
bueno pues queria haceros una pregunta ya que alterno bastante estos 2 agarres.
con el agarre seguro(metiendo el pulgar) claramente se nota una mayor seguridad pero noto como si se involuclara un poco mas el hombro que con el agarre "suicida". y con el suicida mi sensacion es que se aisla mejor el pectoral....
...que opinan ustedes???
 
Yo se de uno del gimnasio que hace siempre agarre suicida, y en principio no le va mal.. Pero claro no es un agarre recomendable...
Mira si al poner este agarre cambias algo de la postura de los brazos codos hombros.. Por si se trata de eso por lo que sientes que esta mejor trabajado el pectoral.
Yo en mi opinion que es lo que preguntas no lo usaria ya que si tiras pesado es un peligro, pero luego cada uno y su metodo
 
Yo utilizo ese agarre también no me adapto al agarre seguro... Y creo en lo que dice pepineldelarumia, realmente no creo que se trabaje mas el pecho con un agarre o con otro, es mas bien un tema de sensaciones.
 
Pues ami personalmente no me gustaría que me caigan 110 kilos en el pecho, sinceramente yo prescindiría del agarre suicida a no ser que vallas a tirar bastante liviano, que ni aún así lo haría.
 
Aquí uno que hace el suicide grip en la banca desde hace muchísimo.

Noto que haciéndolo suicide como que hago mejor el movimiento de empuje.

Bien es cierto también que llevo un par de meses que he probado a hacerlo seguro, y ya no noto tanto esa diferencia.
 
Alfinal es com lo que te sientas mas comodo y te guste ati que eres quien lo hace, si lo utilizas , pon especial cuidado y listo
 
estoy adaptandome al agarre seguro ,pero de todas formas con el agarre suicida si fallase no caeria en el pecho ya que las barras de seguridad de la jaula lo pararian.
 
tampoco es eso,las cosas como son, es mucho mas seguro y fuerte el agarre convencional y el suicida sinceramente si es posible que no se haga.ahora si se está acostumbrado al suicida y se manejan buenos kilos que sea mejor bajo una jaula con barras de seguridad por si las moscas
 
Atrás
Arriba