Urgente Oxido Nitrico Efectos Secundarios

Javith

New member
Buenas necesito saber si puedo tomar oxido nitrico, ya que estoy operado de pequeño del corazon y tengo un pequeño soplo y unas venas y arterias cosidas (ahorta) puedo entrenar y hago vida totalmente normal pero me da reparo el oxido nitrico por esto de que agranda los vasos la gente dice que no pasa nada pero me gustaria que alguien que sepa mas como funciona me aconsejara si debo o no tomarlo.

Saludoss
 
hombre, el NOx2 es un vasodilatador para favorecer la congestion al entrenar por un aumento de riego sanguineo en los musculos. lo q digo siempre, ante la duda, ve al medico, pero no de cabecera q te va a decir barbaridades, ve a uno deportivo, te "entendera" mejor. aun asi, antes q eso, probaria a entrenar duro, comer bien, descansar muuuucho y ver los resultados. las prisas no son buenas y si kieres suplementarte, toma antes proteinas y cosas mas basicas.
 
Lleov tiemp oentrenando y ya he tomado de todo.. simplemente me queda por probar el oxido que me lo an recomendado pero tenia esta duda.

Saludoss
 
siderin dijo:
hombre, el NOx2 es un vasodilatador para favorecer la congestion al entrenar por un aumento de riego sanguineo en los musculos. lo q digo siempre, ante la duda, ve al medico, pero no de cabecera q te va a decir barbaridades, ve a uno deportivo, te "entendera" mejor. aun asi, antes q eso, probaria a entrenar duro, comer bien, descansar muuuucho y ver los resultados. las prisas no son buenas y si kieres suplementarte, toma antes proteinas y cosas mas basicas.

Exacto, es muy importante que vayas a un médico deportivo que te orientará mejor sobre el tema, ademas de que el oxido nítrico al ser un vaso dilatador, se supone que por lógica acelera el ritmo del corazón.

Ademas si tienes menos de 20años no es buena idea.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__
 
Cuidadin

A parte de no tomar absolutamente nada, yo no haria deportes duros como el culturismo, yo llevo pulsometro siempre (para ver calorias consumidas) y cuando hago ejercicios de hombros o de espalda el corazón me late por encima de 160 pulsaciones, ten cuidado, si estas operado de corazon, no hagas deportes agresivos para el corazón, y menos ni se te ocurra tomar nada de altere la circulacion.

Lo digo por que el marido de una compañera de trabajo ha fallecido en un gimnasio por una arritmia con 39 años, habia padecido una enfermedad de corazon de pequeño (no se de que tipo) pero actualmente estaba bien.

Mucho cuidado... Es mejor que trates este tema desde la precaución no es broma y lo que te digo es totalmente cierto.
 
estoy de acuerdo con el ultimo comentario, dejate de tonterias y cuida tu corazon que el dia menos pensado te da un susto.

evidentemente el médico te dirá que no lo tomes, no xq no sepa o diga barbaridades, si no xq a el solo le importa tu salud y no que tegas un fisico mejor oque tus musculos crezcan con mas rapidez, a el solo le importa tu calidad de vida
 
Mi consejo es que no lo tomes sobretodo por lo que te ha dicho longwayes.
Con la salud mejor no jugar porque lo puedes perder todo.
Si quieres más irrigación para el múcsulo haz de vez en cuando series de muchas repeticiones (40 o más).
 
LLevo 1 mes tomandolo y me va de lujo, aparte que es el suplemento que mas e notado sus efectos O_O ya que hace que tengas una congestion BESTIAL...

saludosss
 
jajajajajajajaja.

Pos en mi opiniin el NO es una chorrada,dejate de congestiones y dime cuqantos kilos has ganado.
 
jajajajja esque dije....... a la mierda lo timo que sea lo que dios quiera! y bien por ahora bien....

Kg? he perdido pero el caso esque me noto muchisimo mas duro.. en nada que haces ejercicio notas que va a rebentar el musculo, no se es una buena sensacion..
 
Por ahora bien... pero hasta cuando? hasta que tu corazón diga, "akí estoy yo"? Te vas a arriesgar solo por tener una mejor sensación?
Dejalo, ve al médico, y en lugar de tirarlo damelo a mi hombre!
 
No seais alarmistas,el NO no creo que le joda el coraazon,auque yo no lo tomaria,es un suplemento bastante nuevo del que no se conocen todos sus efectos,damelo a mi hombre.
 
Yo tome NO durante dos meses y lo unico que note fue un aumento de vascularidad. Es un vasodilatador, no es un suplemento para ganar masa muscular. A ver si nos centramos.
 
no se puede decir yo no creo que sea malo para el corazon....
es arriesgado como minimo
 
El precio que tiene no ceompensa para nada,se que sirve tener mas vascularidad???Si fueras a una competi pos igual te vale pa algo,sino pos pa nada.
 
Javith dijo:
LLevo 1 mes tomandolo y me va de lujo, aparte que es el suplemento que mas e notado sus efectos O_O ya que hace que tengas una congestion BESTIAL...

saludosss





Si,pues debe crear secuelas en el cerebro que quedan reflejadas en lo que ensucias en el diario de Malasuky_violento_
 
Atrás
Arriba