cCansancio triceps en presses Solucion

Estiff

New member
pues veran los dias que toca press(banca militar...)lo primero que se me cansa con diferencia es el triceps he de decir que nunca he trabajado el triceps con ejercicios de aislamiento siempre como sinergista en movimientos grandes
¿si lo empiezo a trabajar de forma aislada mejorare en mis levantamientos?¿o no funciona hacer extension press frances etc al menos para coger mas aguante?

Gracias de antemano
 
Los movimientos multiarticulares son básicos pero ni entiendo eso no trabajar aislados.evidentemente si trabaja aislados fortaleceras mas toda estructura y no debería pasarte eso.
 
habria que ver tu entrenamiento y pesos, alomejor en un mismo dia le das demasiado trbajo, o son pesos demasiado altos para lo que tienes desarrollado el triceps...pueden ser muchas cosas. Si puedes poner la utina que haces esos dias que te notas asi quiza saquemos algo
 
ahora mi rutina de pecho es
press banca barra plano:4x5-8 50kg
press inclinado mancuernas 3x810 20kgpor mancuerna
cruce de poleas 3x12
quiero meter otro ejercicio pero no he tenido tiempo para hacer mas los dias que toca pecho
aparte meto biceps 2ejer 3 series 10 reps

hombro
press militar 3x10 25kg
elevaciones laterales 3x12
face pull 3x12
remo al menton 3x10
encogimientos 2x20
 
realmente no creo que meta tanto trabajo al triceps como para tenerlo tan debil
yo de natural tengo un biceps mucho maas fuerte y resistente(nunca he trabajado brazos exclusivo hasta ahora y aun asi tengo el biceps en buena condicion)no se si eso podra influir
 
ahora mi rutina de pecho es
press banca barra plano:4x5-8 50kg
press inclinado mancuernas 3x810 20kgpor mancuerna
cruce de poleas 3x12
quiero meter otro ejercicio pero no he tenido tiempo para hacer mas los dias que toca pecho
aparte meto biceps 2ejer 3 series 10 reps

hombro
press militar 3x10 25kg
elevaciones laterales 3x12
face pull 3x12
remo al menton 3x10
encogimientos 2x20

Pues es raro porque no son pesos tampoco como para necesitar un trabajo extra, si como dices es cansancio prueba a poner un ejercicio o dos como mucho a la semana para ver quetal por si fuera que el triceps lo tienes atrasao, prueba con los fondos ya que quieres darle mas al pcho y ahi trabajas bastante ambos aunque yo quitaria uno de pecho si pones ese, y mira si la tcnica de la banca y militar es correcta, si mas que cansancio es unq mala ejecucion, por que en principio no deberias tener cansancio aun sin hacer de aislamiento espeficicos
 
Puede ser que el tríceps este insuficiente, hay dos políticas posibles:
- abrir el agarre en los presses de barra de modo que el tricep se alivie y se carguen más los hombros y pectorales, a la vez que trabajar los tríceps aparte
- continuar trabajando igual, porque los presses se convirtieron en um ejercicio local de tríceps, entonces llega un momento que se nivela y sigue todo normal subiendo.

la primer alternativa tiene pinta de ir más rápido.
.
De cualquier manera, para el nível está uma rutina muy extensa, antieconómica, y probablemente contraproducente.
 
Si te sirve, como experiencia personal, te cuento que me pasaba lo mismo y haciendo ejercicios específicos (principalmente extensiones tras nuca) logré alguna mejoría.
 
Atrás
Arriba