Dieta weight gainer

Revenge_06

New member
1. Me he planteado el uso de un batido casero hipercalorico/proteico para subir de peso. Todas las recetas que he visto incluyen mayormente avena, lo cual no tengo problemas, pero no se como es eso. Como se supone que la prepare? mi madre compra avena quaker en hojuelas, se supone que sumado a la leche, a la banana y lo que sea que vaya a hecharle al batido, mezcle con hojuelas?. O tengo que preparar la avena, osea prepararla como tal para que quede la forma liquida. Pero entonces va a quedar caliente. no entiendo.

2. No quiero contraer salmonella, por lo cual cuando vaya a hacer los batidos si quiero echarle huevos tengo que hervirlos no?. En ese caso, un batido de huevos hervidos+leche+almendras+bananas no sabra a diablos? osea, mal sabor.
 
Te explico como lo hago:
las hojuelas las meto con leche el día anterior con leche en el shaker.
Cojo las claras y las meto en un vaso y al microondas hasta que se pongan blancas y las añado al shaker y batidora,después a la nevera.
Y cuando vayas a tomarlo lo sacas de la nevera y le añades el plátano etc y lo bates y para dentro.
 
Ya veo. Pero y si lo quiero hacer al instante? meto las hojuelas y la leche y meto los huevos al microondas y ya?


Suena bien, supongo. Pero tendra un sabor que te cagas xD. Soy muy exigente con lo que como (osea, si tiene mal sabor y esas cosas). Quizas por eso es que estoy tan flaco
 
El huevo mejor comelo separado. Si sabe bastante mal cocido o al micro en el batido.

La avena la hechas sin mas. Lo unico malo es que no se suele triturar, te quedara revuelta en el bstido, nada importante.
Yo tambien le hecho miel y colacao para darle sabor.
 
Atrás
Arriba