Opiniones de mi Dieta volumen lo más limpia posible

alfonsso1996

New member
Buenas,pues eso,q en un mes o asi empiezo un ciclo d volumen y queria taparme lo menos posible,aunque implique no crecer al mismo ritmo.Esta es la dieta:

DESAYUNO
-40 gr cereales corn flakes
-1 tortilla (5 claras,una loncha d queso sabanita light y un huevo)
-750 ml leche

MEDIA MAÑANA
-30 gr pistachos
-120 gr queso burgos desnatado
-150 ml cafe

ALMUERZO
-140 gr pasta o arroz
-150 gr pollo a la plancha
-1 gelatina sim azucar

POST ENTRENO (sobre las 18:30-19:00)
1 platano
-120 gr queso de burgos
-1 bocadillo 100 gr d pan integral multicereales con 65 gr jamón serrano

CENA
-35 gr canonigos aliñados con 30 gr salsa cesar ligeresa
-200 gr pollo a la plancha
-1 gelatina sin azúcar

INFORMACION NUTRICIONAL:(peso ahora mismo despues d estar definiendo 72 kg,18 años y 185cm altura
-2645 kcal
-218 gr de proteina (38%)
-281 gr de hidratos(49.5%)
-69 gr de grasas(12%)

Posdata:quizá os parezca pocas kcal para subir,pero despues d haber estado definiendo no quiero taparme,pero vamos,si veis q realmente son muy muy pocas y q ni subiré d musculo decidmelo por faa!! ;)


Gracias por echarme una mano!!



.CENA
 
A mí me parecen muy pocas kcal, con esas kcal no creo que llegues ni a mantenimiento... ¿cuántas estás consumiendo ahora?.
 
como dije al principio estpy definiendo ahora,consumo unas 2250 kcal,y si casi no llegan a mantenimiento,q serian unas 2800 kcal.He qbierto el hilo para eso,por q veia q quizas eran muy pocas.Subo entonces hasta las 2800? No me deberia tapar no? gracias x la ayuda señores
 
A mí me parecen muy pocas kcal, con esas kcal no creo que llegues ni a mantenimiento... ¿cuántas estás consumiendo ahora?.[/QUOTE

como dije al principio estpy definiendo ahora,consumo unas 2250 kcal,y si casi no llegan a mantenimiento,q serian unas 2800 kcal.He qbierto el hilo para eso,por q veia q quizas eran muy pocas.Subo entonces hasta las 2800? No me deberia tapar no? gracias x la ayuda señores
 
Una vez acabada la definición cuando se llega al estado deseado obviamente no se pasa directamente a tus calorías de volumen ya que durante la etapa de volumen tu metabolismo ha disminuido, tienes bajos niveles hormonales entre otras cosas, por ello se van subiendo calorías poco a poco de modo que tu metabolismo se acelere hasta llegar a tus calorías de mantenimiento, una vez ahí se empieza a subir calorías para ir subiendo de peso.
 
¿Cuanto subiríais semanalmente?, me encuentro en esa situación ahora que quiero volver a un volumen lo más limpio posible...¿100, 200 kcal por semana?
 
Bueno por lo q contaís,voy a ir subiendo poco a poco las kcal hasta las 2900.Muy cierto lo d no subir de repente de 2200 a 2900,mi cuerpo ahora tiene un metabolismo cambiado y no seria bueno.Como veríais entonces hacerla d 2900?Si ya veo q no subo mucho al lleguar a las 2900,subiria mas kcal
 
¿Cuanto subiríais semanalmente?, me encuentro en esa situación ahora que quiero volver a un volumen lo más limpio posible...¿100, 200 kcal por semana?

Cuanto mas lento subas, mas puedes llegar a aumentar tus calorias de mantenimiento sin engordar.

Me explico. Despues de una definicion tu metabolismo esta relentizado, si vas subiendo calorias muy poco a poco tu metabolismo se irá reactivando a la par.

Ejemplo: estas adelgazando con 1800kca, tu mantenimiento seria 2000kcal, si subes a 2100kcal engordarias, ademas con predominacion a la grasa dado tu estado de "alerta" en el cuerpo.
Pero si subes 1800, otra semana 1900, otra semana 2000, otra semana 2100, es posible que consigas que con 2100 no engordes, o apenas engordes en comparacion ya que el metabolismo se te va reactivando al ver que le llega mas comida. Y al superar tu mantenmiento tambien es bueno para la proxima definicion.
 
Cuanto mas lento subas, mas puedes llegar a aumentar tus calorias de mantenimiento sin engordar.

Me explico. Despues de una definicion tu metabolismo esta relentizado, si vas subiendo calorias muy poco a poco tu metabolismo se irá reactivando a la par.

Ejemplo: estas adelgazando con 1800kca, tu mantenimiento seria 2000kcal, si subes a 2100kcal engordarias, ademas con predominacion a la grasa dado tu estado de "alerta" en el cuerpo.
Pero si subes 1800, otra semana 1900, otra semana 2000, otra semana 2100, es posible que consigas que con 2100 no engordes, o apenas engordes en comparacion ya que el metabolismo se te va reactivando al ver que le llega mas comida. Y al superar tu mantenmiento tambien es bueno para la proxima definicion.

Claro tio eso es lo q voy a hacer,mil gracias a todos!!!
 
Atrás
Arriba