Creatina

Estudios en una universidad de houston que nadie conoce al medico ni doctor pero se lee eso y ya va a misa. Bueno, yo le di mi opinion, y mi modo de ver las cosas por articulos que leo y cosas que me parecen logicas. No hay nada absoluto, al igual que no hay un enteenamiento perfecto ni una dieta conforme a todos... En un foro pienso yo que tienes q cojer todas todas las respuestas y cojer un poco de todas o la que mas te convenza.... Pienso yo, si buscas vas a encontrar mil articulos de uno y otros mil de otro...
 
Totalmente desacuerdo con paulfrank,la ventana anabólica no es un mito para mi tampoco,que pasa si un triatleta acaba su maratón y no consume nada para reponer?seguro que enferma.

Pues en fitness etc el cuerpo pide nutrientes con Celeridad y ahí vienen los suplementos y alimentos.
 
La "ventana anabólica" tiene que ver con sentido común.
De lo que hablamos en realidad es de la necesidad de alimentarse después de un esfuerzo grande.
Eso depende de:
- lo grande que haya sido el esfuerzo (no por ejemplo pecho - bíceps, sí una maratón o una sesión pesada de levantamiento)
- lo que se haya comido antes de entrenar
- las reservas que la persona tenga.
.
Y eso lo sabía hasta mi tía gregoria, que cuando volvío el tío Pancracio de trabajar la tierra le tenía preparado un buen guiso.
Lo que es un despropósito es pensar que hacer unas series de mancuernas te transforma los músculos por un pequeño intervalo en esponjas que absorben toda la proteína que te comas en esse intervalo.
 
Es gracioso, porque esta historia de la ventana anabólica sigue una falta de lógica total:
.
defendendo la ventana: como un extremo (el caso de mi tío Pancracio) es verdadero, entonces una idea mirabolante basada en el extremo del tío pancrácio o del maratonista por fuerza es verdadera. Se crea una afirmación falsa por causa de una exptrapolación.
.
atacando la ventana: como la ventana es falsa, entonces cualquier organización del flujo de comidas no es significativa, lo único que importa son los totales diários. Como es fácil ver que la extrapolación es falsa, entonces despreciamos afirmaciones verdaderas originadas en el sentido común, porque tienen cierto parecido con una idea falsa.
 
Voy a quedarme con lo mas importante que comento agomez.

Sentido comun.
 
Atrás
Arriba