que os parece esta rutina de volumen?

Volvemos a lo mismo. Viendo tus mensajes anteriores, se saca que no estás con nível como para dedicarte a esquemas weider que son especializados, sino para fortalecerte y desarrollarte más "en bruto". Pero eso parece que no te gusta, y continuas tirando para el monte igual la cabra. No es el esquema aconsejable en tus coordenadas.
Si lo que te gusta es fingir que estás a un nível que no estás, y lo que disfrutas es la sensación de darle caña a los brazos y al torso, está bien. Si lo que buscas es un resultado significativo a largo plazo, entonces es lo que se te dijo por vários en el debate anterior.
 
Yo no disfruto comodices diciendo que soi un nivel alto pero tampoco yevo un dia en el gym pero las rutinas futb body torso pierna no me terminan de comvencer por eso vi esta y me gusto yevo un ano y poco en el gym y lok megustaria seria repetir 2 musculos por semana por eso esa rutina pero ya veo que es imposible gracias por contestar
 
Estoy con Agomez. Con los pesos que levantas lo que mejor te va es la rutina stronglifts 5x5.

Sin animo de ofender, da iwal que lleves 1 año o que lleves 10, levantando lo que levantas eres un novato (hablando de la hora de seleccionar rutinas y demas...otra cosa es que tengas cierta experiencia en la tecnica de los ejercicios, no tiene nada que ver).

Ahora, tu decides que quieres y que buscas. Si tu objetivo es solo disfrutar en el gym haz lo que mas te guste. Si buscas objetivos mas serios no te queda otra. Entrenar pesado, dieta y descanso. Y por el momento tus marcas aun deben subir mucho
 
buenas a todos !!! Megustaria hacer esta rutina de volumen aver que les parece al final viene modificada que seria como la aria gracias de antemano
http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30018-rutina-weider-de-frecuencia-ii-por-huyzz?start=30
Me gusta,la copiare cuando vuelva al gym :)

Parece mucho volumen de trabajo pero es mas que factible si no te pasas con los pesos.
L
 
Atrás
Arriba