Ganancia neta de la creatina.

explosiv0

New member
Tengo una duda con respecto a la ganancia final de la creatina. Espero me puedan ayudar, ya que apenas la empezaré a tomar y me gustaría tener mas conocimiento...

Al tomar la creatina (4-5 grs diarios) obtendre los beneficios de fuerza, algo de volumen muscular por los liquidos etc.Estas ganancias debido a la creatina las usaré para entrenar mas duro y obtener mas fuerza y volumen.

Mi pregunta es:
-¿Cuando me toque descansar un mes de tomar creatina perdere tanto los beneficios de esta asi como los resultados que obtuve con la misma o sólo perdere los beneficios de esta y me quedaré con las ganancias que obtuve?

Suponiendo la fuerza y/o progreso muscular (esto dependerá de la rutina) en unidades de "Power"...

Tengo una "power: 100" (inicial), la creatina hace que mi power aumenta en 20, tengo ahora "power: 120" (gracias a la creatina), luego con entrenamientos llego a tener de "power: 160" (aqui aumente 40 de power debido al entrenamiento duro)

Entonces retomando mi pregunta con el ejemplo hipotetico... al dejar de tomar la creatina ya sea por descanso o por abandonarla definitivamente ¿me quedaré con 140 de power? ¿o me regreso a los 100 de power del inicio?

Gracias de antemano por el tiempo.

Saludos.
 
Al dejar de tomarla no te va a hacer perder fuerza, ya que por sí sola no da fuerza, digamos que aumenta el rendimiento y por eso puedes entrenar algo más duro y progresar ligeramente más, pero esas ganancias no se pierden.
Al dejar de tomarla los efectos no desaparecen por sí solos, desaparecen al cabo de un tiempo, debido a que aún tienes las células saturadas de creatina.
 
No te preocupes tanto... Lo que ganes lo has ganado tu , la creatina es una ayuda, un suplemento, no t va a hacer perder fuerza, quiza cuando descanses notes menos fuerza en pesos en los que vas jodido pero fuerza no vas a perder
 
Atrás
Arriba