Dieta de aumento de masa

alberto9879

New member
Hola pues eh escrito antes un foro , he ido a l farmacia y me echo un test IMC:20 11,9% grasa, masa sin grasa 60kg masa de grasa 7kg altura 1.80 peso 67,5kg.

Bueno yo quiero aumentar mi masa pero sin cojer grasa y que no me ponga gordo.Que dieta me recomiendan? cuantas kcl diarias.Ahora estoy levantando 18kg de pesas en mi casa ya que no puedo ir al gym.Me gustaria tambien saber una forma de marcar adominales cuando aumento masa.Muchas gracias de antemano
 
Lo siento, pero con 18k de mancuernas da iwal la dieta, no da para muscular. Para aumentar musculatura hay que trabar pesado ejercicios multiarticulares ( sentadilla, banca, peso muerto, oress, remos...).
 
Ese objetivo, con esas herramientas, es como querer diplomarse en Matemáticas estudiando un libro de Historia. Ninguna de las dos cosas es mala o buena en sí, simplemente una no funciona para la otra.
En la condición que estás, y con tus restricciones, lo que da es para hacer alguna actividad física que te mantenga saludable. Fuerza, desarrollo y porcentaje de grasa extremadamente bajo están fuera. Te lo digo en una buena, para que no pierdas tiempo ni te hagas ilusiones.
 
Atrás
Arriba