Ultimate Diet 2.0

wan1

New member
Hola, resulta que ya estancado definiendo de forma normal , he decidido hacer la UD 2.0 de Lyle Mcdonald la cual llevo usando 1 semana, que opinais sobre ella? es efectiva?

No entiendo el refeed del jueves , yo por la mañana me meto el 75% de las kcal y macros y entreno por la mañana y despues de ese entreno empiezo el refeed, entonces deberia de durar 24 horas, por lo que acabo el refeed al mediodia del viernes no? y que como despues de ese medio dia? Si por ejemplo tengo que meter 800 carbos 150 protes y 50 grasas, que son 400 carbos 150 pro y 50 grasas el jueves y luego el viernes igual o 400 carbos 75 prote y 25 grasas cada dia, nose si me entendeis.

Un saludo
 
Actualmente en que estado te encuentras? En cuantoa porcentaje de grasa aproximado, calorías consumidas y cambios en tu peso? Como distribuyes tu entrenamiento? Y a que punto quieres llegar?
Piensa que la ultimate diet es un protocolo duro, difícil de seguir y de combinar con una vida normal, quizás no te compense realizarlo.
 
estoy en 13% grasa ahora mismo, he bajado grasa pero no peso extraño, quiero llegar al 10 minimo, entreno y como tal como dice la UD 2.0 y mi vida me permite seguirlo , excepto sabados no entreno xk no abre gym asi que cambio el entreno del sabado al viernes tarde, y los demás entrenos por las mañanas (lunes-martes-jueves)
 
Supuestamente el entreno del sábado se hace porque tienes los depósitos de glucógeno llenos y por tanto puedes afrontar perfectamente un entrenamiento pesado, no sé que tal irá al realizarlo el viernes.
Bueno sobre tu primer comentario estás en lo cierto, el jueves antes del entreno consumes el 75% de las calorías que tenías planeadas en tus días bajos y después del entreno comienzas con la carga (Hidratos altos) hasta el sábado que si no recuerdo mal según tu objetivo se podía optar por manteniemiento, déficit o superavit.
 
Pero uchi tngo dudas sobre cuanta prote y grasas los dias de carga es decir cuabto cada dia ( jueves y viernes )
 
La proteina aproximadamente a 1 gramo por libra y la grasa en cantidades bajas (un 15% de las calorías totales)
 
Atrás
Arriba