Estilizar muslos de genetica Ancha?????

M200574

New member
Hola. Muy buenos días a todos y un saludo muy especial.

Querría consultaros algo ya que ando un poco desmotivada... ya se que debo querer mi cuerpo, mi anatomía, pero es que por mas que trabajo las piernas, ellas no se dan por aludidas... el tren superior si que va haciendo sus cambios. (llevo 10 meses desde que empecé en el mundo del fitness)
En fin, que quisiera saber ejercicios para estilizar piernas (muslos) pero que no involucren directamente el cuadriceps, ya que este se me desarrolla mucho, y no se como trabajarlas.
Muchísimas gracias!!!
 
Lo primero que debes saber es que si quieres tener unas piernas bonitas has de trabajar el cuadriceps, no puedes dejarlo abandonado.
Quizá no todos los ejercicios te vayan bien, pero la sentadilla y el peso muerto son los básicos para tener unas piernas desarrolladas, fuertes y bonitas. El volumen dependerá no solamente de tu genética si no también del entrenamiento que realices, as repeteciones que hagas, el descanso que tengas y el volumen de entrenamiento general.
Dame más datos y si puedo ayudarte lo haré encantado.
¿Qué ejercicios realizas?¿trabajas con peso libre?¿has trabajado en HIIT con tu propio peso corporal?
Un saludo.
www.todo-entrenamientos.com
 
muchas gracias por tu respuesta todoentrenamientos, yo estuve haciendo extension de cuadriceps y prensa de piernas dentro de los ejercicios de piernas cuando hice la pregunta, pero llevo unos pocos días que cambie la rutina en las que incluye zancada o split lateral, sentadilla sumo, peso muerto piernas rigidas, curl femoral y zancada frontal... hago serie de 3 x 15 repeticiones en algunas y 4x 20 en otras.
tambien he empezado hacer caminatas a paso ligero a razon de 2 veces por semana ya que he leido que esto hace que las estilize y tonifique. ESpero que pronto pueda ver resultados positivos con estos nuevos ejercicios. lo que no se es si trabajarlo solo 3 veces a la semana o mas dias. muchas gracias
 
¡Hola!
Me estreno y me uno al hilo.
Me gustaría recibir consejos sobre estilizar las piernas, aunque imagino que eso viene predeterminado por la genética y, o se adelgaza a base de alimentación o se opta por endurecer y tenerlas fuertes y firmes. Todo no se puede _mmmmm_
Por mi parte, mi entrenamiento consiste en:
- Peso muerto piernas rígidas
- hip thrust
- sentadilla sumo
- kneeling squat
- Prensa en multipower
 
Atrás
Arriba