Suplementación para las articulaciones

Antion

New member
Buenas a todos, os expongo el caso, tengo diagnosticada una condromalacia rotuliana , aunque por suerte está en una fase muy muy temprana, y el ejercicio y la constancia han hecho que ya no me duela, ni tenga inestabilidad, pero la patología sigue ahí. El fisioterapeuta me recomendó suplementarme con colágeno, pero ando extremadamente perdido, ¿cuáles serían los suplementos para reforzar las articulaciones que sepáis que son de confianza y buenos?.

Un saludo
 
Yo tambien estoy interesado en que tomar, tengo lo mismo que tu, pero en mi caso es degenerativa. Hay dias que lo paso mal, y más con el deporte que compito, el tenis de mesa.
Yo he tomado condrosan y nada
Haber si alguien nos puede ayudar
 
yo tome por indicación medica condroitina sulfato y glucosamina más vitamina C y colágeno, sea el que venden como suplemento o el obtenido al cocinar carnes duras (queda en el caldo) o comer huesos de pollo o de cerdo o gelatina común.
Con entrenamiento moderado progresivo, buen resultado en cuanto a sintomas y a fortaleza estructural.
Es claro que es algo amplio, según el problema que sea un medicamento o sulemento puede ser útil o no.
 
yo he probado todo tipo de suplementacion para las articulaciones, y la unica que de verdad me ha funcionado (y ademas bastante rapido) es el colageno en polvo.

concretamente la marca Colnatur (sabor frutos del bosque, el neutro esta intragable).

Un cazo al dia, en el desayuno por ejemplo. A los pocos dias la mejoria es significativa.
 
Atrás
Arriba