Batido en ayunas para ejercitar a las 7am

explosiv0

New member
Que os parece el siguiente batido + suplemento que tengo planeado comer en ayunas a las 6 am para entrenar a las 7am full body....

Batido:
-500 ml de leche descremada (15 gr proteina,, 24 gr CH, 1.25 grasa)
-60 gr de avena
-1 banana

Suplemento:
y un vaso de agua disolviendo 1/2 scoop de mutant whey protein, es decir 11 gr de proteinas con el agua

con eso llego aprox 36 gr proteina, 9 gr grasa, 80 gr carbohidratos y 540 calorias
Luego entreno...

Como dato adicional: la sig comida son dos atunes (38 gr proteina)+ galletas saladas (unos 30 gr de ch aprox) + 1 banana (25 gr de CH), acabando el entreno si me da hambre, o sino me espero a que me de hambre


ya con las sig comidas completo 1.8-2grde protein por kg corporal
 
La leche con la avena y plátano ya te va bien la proteína la dejaría para postentreno
 
A mi leche y avena me venian muy pesados para el estomago antes de desayunar, si a ti te asienta bien, tomatelo.
 
Que os parece el siguiente batido + suplemento que tengo planeado comer en ayunas a las 6 am para entrenar a las 7am full body....

Batido:
-500 ml de leche descremada (15 gr proteina,, 24 gr CH, 1.25 grasa)
-60 gr de avena
-1 banana

Suplemento:
y un vaso de agua disolviendo 1/2 scoop de mutant whey protein, es decir 11 gr de proteinas con el agua

con eso llego aprox 36 gr proteina, 9 gr grasa, 80 gr carbohidratos y 540 calorias
Luego entreno...

Como dato adicional: la sig comida son dos atunes (38 gr proteina)+ galletas saladas (unos 30 gr de ch aprox) + 1 banana (25 gr de CH), acabando el entreno si me da hambre, o sino me espero a que me de hambre


ya con las sig comidas completo 1.8-2grde protein por kg corporal

Mientras cumplas con tus necesidades calóricas y macronutrientes, está perfecto.

Eres tú quien valora qué alimentos te apetecen para tu dieta, si te sientan pesados o no...

Eso si, para no tener problemas estomacales durante el entrenamiento te recomiendo tomarlo entre 1hora y media o dos horas antes de entrenar.

Por cierto, cualquier cosa que consumas después de un período largo sin comer nada es consumido en ayunas. Es decir, los desayunos son siempre en ayunas, algo evidente.

¡Un saludo!
 
kityasuni, es que meto el suplemento para aumentr la cantidad de proteinas , ya que.con el puro batido tendria 25 gr de proteina, a menos que aumente la avena a 100 gr... Estan mal los 180gr de atun que como después del entreno?

UchijaSaske , asi es, pero el batido si es en ayuno xD

saul28, Digamos que me sienta bien ya probe este batido pero agregandole 2 huevos cocidos al batido, pero me supo medio raro y tienen mucha grasa los huevos para una comida pre entreno, por eso queria meterle el suplemento..

Gracias por las opiniones,

Mas que nada tengo duda en si meter el suplemento antes del entreno es buena idea por la absorcion rapida... o mejor cambio atunes y galletas + banana a pre entreno y me como ese batido + suplemento despues del entreno??
 
Mientras cumplas con tus necesidades calóricas y macronutrientes, está perfecto.

Eres tú quien valora qué alimentos te apetecen para tu dieta, si te sientan pesados o no...

Eso si, para no tener problemas estomacales durante el entrenamiento te recomiendo tomarlo entre 1hora y media o dos horas antes de entrenar.

Por cierto, cualquier cosa que consumas después de un período largo sin comer nada es consumido en ayunas. Es decir, los desayunos son siempre en ayunas, algo evidente.

¡Un saludo!



Ok, es que como la whey se digiere rapido, y he leido que antes del entreno es mejor algo que se absorba lento, por eso tenia duda de si era conveniente..

Saludos!!
 
La whey en este caso no se absorvería tan rápido, piensa que la estás mezclando con otros nutrientes, entre ellos fibra que retrasa bastante la digestión.
No digo que sea malo, desde que te tomas el batido a una hora ya habrá pasado suficiente tiempo.
 
Para entrenar tan temprano yo me centraria sobre todo en dar un aporte de CH para notarte con mas energia en el cuerpo, asique partiendo de ahi montatelo como t guste
 
Ok, es que como la whey se digiere rapido, y he leido que antes del entreno es mejor algo que se absorba lento, por eso tenia duda de si era conveniente..

Saludos!!

Es que me temo que que se absorva antes o después es irrelevante. Además no se digiere tan rápido como la gente cree, la hidrolizada si que se absorve algo más rápido y aun así tiene su demora.

Con que no vayas al entrenamiento en ayunas (tampoco necesitas una gran comida) y en un plazo de unas horas después de entrenar también comas algo, llegando a lo largo del día a cumplir con tus necesidades, te irá bien.

Si fueses avanzado, que ganan difícilmente 200-300gr de músculo al mes, si es que los ganan, entonces sí que tendría más sentido empezar a fijarse en meter aminoácidos u otros suplementos y horaros aquí y allá. Mientras, no tiene sentido comer como un PRO siendo principiante o incluso cuando todavía has construido una base muscular pero no una gran cosa.

No hay que darle tantas vueltas a muchas cosas, a muchos mitos que circulan por ahí, tanto en este caso sobre alimentación como en entrenamiento.

Ejemplo: ¿Está bien el atún post-entreno gente? ¿Es adecuado? RESPUESTA: Pues no sé, ¿te parece adecuado a ti? Mientras te guste el atún post-entreno y este te ayude a cumplir con tus calorías y macros diarias a lo largo de las comidas que tengas planeadas, pues sí, estará bien.

¡Un saludo!
 
Última edición:
Entendido, les agradezco nuevamente a todos por sus respuestas, me ayudaron a tomar la decisión en la dieta. Tomaré el batido mencionado y con la comida post. entreno mencionada.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba