Busco ayuda de Tutoría

~Vito

Planes: Aplanar abdomen.
Buenas, quisiera contar mi experiencia y saber si hay algún experimentado en la materia de culturismo y fitness que pueda darme tutorías online para conseguir mi objetivo, aquí va:

Hace aproximadamente 3 años (16 años), decidí cambiar mi estilo de vida, y bajar de peso e intentar definir mi abdomen; comencé pesando 65 Kilos con una medida de 168 Cms, luego de unos 2 a 4 meses, completé en gran medida mi objetivo, bajando de 65 Kilos a 58-57 (8 Kilos). Este estatus (con un abdomen plantas) me duró desde el 2011 hasta mediados del 2013.
Iniciando las jornadas dobles de la Universidad, comencé a comer a deshoras, a tener malos hábitos y cuanta cosa.

Ya estoy cansado de esos gorditos y cosas que no me permiten verme y sentirme bien conmigo mismo, y el problema es que aunque comienzo rutinas, y dietas como puedo, no veo resultados a los dos meses o al mes y medio, y entonces lo dejo.
Mi petición, luego de toda la chachara, es buscar ayuda con las personas del foro, alguien que se sienta en el gusto y la capacidad de ofrecerme tutorías y seguimiento online, a modo de ayuda (no de contrato ni algo parecido) ya qué de verdad deseo ese resultado. Sé que el foro es el mejor tutor, pero si puedo conseguir algo más específico, me ayudaría mucho más.

Doy especificaciones y demás una vez alguien me conteste interesado el tema, agradezco enormemente la atención. Saludos.
 
Lo primero es informarte un poco.

Puedes empezar por leer por aqui:
http://www.fitnessreal.es/

Luego ir preguntando dudas.
 
Puedes intentar informarte y leer tu, pero si quieres un preparador estoy seguro de que en tu ciudad hay,solo busca un poco x internet o alguna red social
 
Busca informacion para novatos en mi firma,leetelo entero si tienes alguna duda puedes enviarme mensaje privado
 
No creo que nadie te lleve un seguimiento privado de forma gratuita, hay gente que se gana la vida con ello, que te hace pensar que los demás lo haríamos gratis?
Lo que si podemos hacer es resolverte dudas, darte información, consejos pero dudo mucho que nadie este pendiente de ti como lo haría un entrenador personal.
 
Lo primero es informarte un poco.

Puedes empezar por leer por aqui:
http://www.fitnessreal.es/

Gracias por este link, intentaré guiarme con este.

Luego ir preguntando dudas.

Puedes intentar informarte y leer tu, pero si quieres un preparador estoy seguro de que en tu ciudad hay,solo busca un poco x internet o alguna red social

Lo de preparador no me convence, aquí en mi ciudad muy pocas personas son virtuosas en el tema.

Busca informacion para novatos en mi firma,leetelo entero si tienes alguna duda puedes enviarme mensaje privado

Gracias, he estado leyéndolo.

No creo que nadie te lleve un seguimiento privado de forma gratuita, hay gente que se gana la vida con ello, que te hace pensar que los demás lo haríamos gratis?
Lo que si podemos hacer es resolverte dudas, darte información, consejos pero dudo mucho que nadie este pendiente de ti como lo haría un entrenador personal.

Sé a que te refieres, precisamente por eso dije, no un 'entrenador personal' si no que alguien que depronto estuviese de vez en cuando -Cuando yo ya vaya avanzando- me pudiese hacer el favor de dictaminarme como voy, qué debo mejorar y qué no, y así, nada continúo ni obligatorio..
 
Una cosa es contestar dudas, que en este foro contestamos dudas a todo el mundo como se puede comprobar y otra muy distinta es llevar un seguimiento personal (cosa que realiza un entrenador personal) que requiere más trabajo como planificarle la dieta, el entreno, la progresión, corregirle los detalles, etc.
 
A mi no me importa contestarte a dudas que tengas,por supuesto gratis faltaria mas...

Muchísimas gracias; a eso me refiero.

Una cosa es contestar dudas, que en este foro contestamos dudas a todo el mundo como se puede comprobar y otra muy distinta es llevar un seguimiento personal (cosa que realiza un entrenador personal) que requiere más trabajo como planificarle la dieta, el entreno, la progresión, corregirle los detalles, etc.

Pues a eso me refiero, más o menos, a contestar una que otra duda cuando me sienta estancado o necesite saber si estoy haciendo algo bien o no.

On:

Bueno, luego de una semana habiendo recuperado mi antigua dieta (Ya coloco link para que la vean); los resultados han saltado a la vista, al menos un poco, ya me siento más activo, la gente me dice que me empieza a ver un tanto más delgado y todo lo demás, pero igual cualquier sugerencia es bien recibida.
Aquí el link de mi dieta; O más bien dejo un Quote.

Una Maestra Me Esta Acesorando Con Las Dietas, Y Me Ha Dicho "NO Tomes Jugos Porque Las Frutas Tienen Mucha Azúcar, Más El Azúcar Del Jugo, Es Malo", Entonces, Algo Que Pueda Tomar En Media Mañana, Todos Los Días Con Mi Dieta, Para Que No Me Afecte (Dieta De Definición)

Mi Dieta:
Mañana (4~5Am) : Carbohidratos (Papa o Platano Maduro), 2 Claras De Huevo Y Queso Pasado Por Agua

Media Mañana(10.45Am) : Por Definir, Tomaba Jugos, Pero Se Me Estanco La Dieta

Tarde:(2~4 Pm): Carbohidratos, Proteina (Pechuga De Pollo O Pescado)

Noche: Proteína


Gracias De Antemano :)

Disculpen la mala ortografía y gramática en ese tiempo...
 
Ni las frutas ni los azucares son malos así que no hay motivos para eliminarlos por completo, es más yo te aconsejaría meter diariamente mínimo 2-3 piezas de fruta.
Sobre la dieta, así no nos dices nada, una dieta correcta debe estar adecuada a tus necesidades calóricas y de macronutrientes.
Échale un vistazo a este link Información básica para novatos

Igualmente la veo algo baja en calorías, aunque no especifiques cantidades se puede intuir, y esto te puede perjudicar teniendo una perdida de peso agresiva que no será buena para tu salud además de tener riesgo de perder bastante masa muscular y cuando te estanques no tendrás por donde bajar.
 
Por lo que veo eres de mi ciudad, yo podría ayudarte gratis. �� claro esta si así lo deseas.

Gracias por tú interés, primero necesito definir la dieta; Más que el ejercicio, que es lo que en realidad se me complica.

Ni las frutas ni los azucares son malos así que no hay motivos para eliminarlos por completo, es más yo te aconsejaría meter diariamente mínimo 2-3 piezas de fruta.
Sobre la dieta, así no nos dices nada, una dieta correcta debe estar adecuada a tus necesidades calóricas y de macronutrientes.
Échale un vistazo a este link Información básica para novatos

Igualmente la veo algo baja en calorías, aunque no especifiques cantidades se puede intuir, y esto te puede perjudicar teniendo una perdida de peso agresiva que no será buena para tu salud además de tener riesgo de perder bastante masa muscular y cuando te estanques no tendrás por donde bajar.

Podría ser por esto por lo que ahora que volví a subir de peso se me está haciendo tan difícil bajar; De ser así, que debería hacer?.
 
Atrás
Arriba