Opinion sobre 100% Whey Concentrate Prozis Sport.

Jose10287

New member
Hola gente,viendo la pagina de prozis me encontre con esta proteina: https://www.prozis.com/es/es/prozis-sport/100-whey-concentrate-2000g

2kg por 28€...seguro que hay mejores proteinas(mas caras tambien) pero a mi esta no me parece que este mal, por cada cacito de 30gr 24,60gr son proteina,lleva bccas y glutamina.

Alguien la ha probado??

No veo mucha informacion sobre ella en internet,no creo que sea mala si la vende una pagina fiable como prozis,pero para esto de los suplementos soy un poco desconfiado y me creo que me van a vender harina jeje.
 
Por que sea barata no tiene que ser mala ni mucho menos,yo probaría tiene buenos comentarios.
 
Por que sea barata no tiene que ser mala ni mucho menos,yo probaría tiene buenos comentarios.


Buenas,esque he estado buscando en la red y no he visto mucha info sobre ella...digamos que me da miedo que ponga que por cada cacito 24gr son proteina y igual luego son 10gr por poner un ejemplo,como eso no lo puedes comprobar tu te lo tomas y te quedas igual.

Pero vamos que es un ejemplo un poco exagerado el que estoy poniendo y prozis es un sitio fiable, a ver si postea alguien que la haya consumido o la este consumiendo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba